ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
ZEO_8317 ZEO_8317 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 prime
Tu operador: Movistar
no puedo abrir el bootloader

como les cuento no puedo abrir el bootloader de mi RN3, ya antes lo tenia abierto con TWRP y Root pero por un mal manejo se me brickeo, lo revivi con flashtools e instale la 8.1.1.0 estable y todo bien hasta ahi, el problema es que ocupo mucho el ser root de nuevo, pero no puedo desbloquear el boot loader de nuevo, me sale esto. cabe mencionar que tengo puse la rom de desarrollador, y segui el tutorial antes posteado, pero me quedo en este paso. ayuda porfavor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg prueba 1.jpg (36.2 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prueba 2.jpg (68.0 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZEO_8317 Ver Mensaje
como les cuento no puedo abrir el bootloader de mi RN3, ya antes lo tenia abierto con TWRP y Root pero por un mal manejo se me brickeo, lo revivi con flashtools e instale la 8.1.1.0 estable y todo bien hasta ahi, el problema es que ocupo mucho el ser root de nuevo, pero no puedo desbloquear el boot loader de nuevo, me sale esto. cabe mencionar que tengo puse la rom de desarrollador, y segui el tutorial antes posteado, pero me quedo en este paso. ayuda porfavor
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Hola amigo, trata de instalarle la kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL, con esa nunca he tenido problemas al desbloquearlo, y luego le pones cualquier otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
yo tuve el mismo prolema y me desespere e instale este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239025
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
yo tuve el mismo prolema y me desespere e instale este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239025
Cuidado con los métodos no oficiales.

Muchos aquí no los recomendamos y en XDA y en el foro de MIUI puedes leer muchos mensajes con brikeos por culpa de seguir esos tutoriales. No digo que no funcionan, sólo digo que son métodos mucho más peligrosos que los oficiales, que ya de por si acarrean riesgos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /