|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,
Tengo una duda y nose si la gente que teneis el xiaomi me la podeis aclarar. Cuando veo algun video en internet realizado con el movil, veo como que va a tirones, en cambio veo el del Pixel que tiene la misma lente y se ve bien, sin tirones. ¿Me podéis sacar de la duda? ¿Es un problema del HW o de SW? Si es de SW ¿es solucionable? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por la ROM (HW) o por la gente con ganas de joder (HP), porque te aseguro que es la mejor cámara que he tenido en un móvil. Si te llevas por la gente, solo te compras los topes de gama de Samsung o Iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no es que me lleve por la gente, si no que en youtube he visto 400 videos del mi5s y se ve como que va a trocitos. Se ve como con pequeños cortes en esos videos. Lo que queria saber es eso, si realmente existen esos cortecitos cuando reproduces los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que por lo menos el mío no se ve a saltos, graba y saca fotos perfectamente en máxima calidad. Tengo instalada la ultima rom global. Te lo digo de verdad, es una autentica pasada el movil, cada día descubro algo nuevo que hace que me guste cada vez más. 100% satisfecho con su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani ;). Yo es que ando con la mosca detrás de la oreja con el tema este de que vienen desenfocadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los trocitos creo que te refieres al estabilizador, en el caso del google pixel también tiene un estabilizador electrónico, pero muchísimo mejor por la optimización de google. Simplemente es que es un móvil 500 euros mas barato, aunque tenga los mismos componentes en algo va a salir perdiendo si o si.
Última edición por Wrhead Día 11/01/17 a las 12:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los trocitos creo que te refieres al estabilizador, en el caso del google pixel también tiene un estabilizador electrónico, pero muchísimo mejor por la optimización de google. Simplemente es que es un móvil 500 euros mas barato, aunque tenga los mismos componentes en algo va a salir perdiendo si o si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Youtube comprime el video es en 4k, no en 1080 es mi primer xiaomi siempre era de Sony y la calidad precio es muy buena estoy muy contento. Rom global Última edición por rymyqya Día 11/01/17 a las 14:46:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, muchos comentan que el móvil xiaomi que sale al principio con los meses va mejorando mucho. Mira el video que ha puesto el compañero y dime si los trocitos esos ocurren justo cuando hay un movimiento pronunciado del móvil. Si es así es la estabilización 100%
|
||||
|
||||
|
Tengo captura donde sale 4k y activado estabilización, significa que si tiene si no saldría desactivado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se ve bien. Pues nose macho, en YT he visto 400 videos y salen con los trocitos. Pero vamos se ve genial!!! Muchas gracias por subir el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como e dicho depende de la compresión al subirlo. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del enfoque, acabo de leer en el foro que hay gente que han tenido que cambiar la lente, vamos que era fallo de hw
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||