LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

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  #1  
Viejo 02/09/16, 14:14:39
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ZunsheV ZunsheV no está en línea
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VERGÜENZA de servicio técnico de LG. Necesito consejo.

Hola, si me permiten les relataré mi "maravillosa" experiencia con el sat de LG. Cómo me temo que me va a salir una parrafada de consideración, intentaré ser conciso y os dejo primero un breve resumen para el que no quiera leerlo todo.
Brevísimo resumen: Por segunda vez el sat me devuelve un móvil de 16GB cuando yo envié uno de 32GB. 2 meses llevo ya y sigo sin solución.
A principios de Julio se me "muere" un Nexus 5x de 32GB comprado en diciembre, no enciende ni responde a nada, así que envío el terminal al sat de LG, que me dice que la reparación durará unos 10 días. A los pocos días me llega un presupuesto de reparación por importe de 117,5€ debido a un pequeño golpe que tiene en una de las esquinas de la pantalla que no me queda más remedio que aceptar. Pasan los días y al final recibo el móvil un mes después sin ninguna explicación por el retraso. Compruebo el terminal y me encuentro que es uno de 16GB!!!.

Contacto de nuevo con el sat, que se lleva otra vez el dispositivo. Entre unas cosas y otras tardan otras 3 semanas a pesar que me dijeron que se trataría el caso con "urgencia". Finalmente lo recibo el pasado lunes, y una vez más compruebo que es de 16GB!!

Total, que he estado todo el verano sin móvil (2 meses y lo que me queda), mi terminal ha perdido la mitad de su memoria por arte de magia, y tras innumerables llamadas únicamente me dan largas en LG, nadie es capaz de darme una explicación de lo sucedido y mucho menos una solución (desde el lunes estoy esperando la contestación que me dijeron que me darían en 48/72 horas). De verdad, estoy más indignado por su nula comunicación y pésimo trato que por la chapuza en sí. Es indignante.

Os pido por favor que me aconsejen como actuar ante tal situación, jamás me había visto en otra igual. Al ser un Nexus, ¿creéis que Google tendrá algo que decir al respecto, o en temas de hardware se desentienden completamente?

He de añadir que antes del segundo envío ya me puse en contacto con Amazon, que amablemente me ofrecen la devolución del terminal y el reembolso del dinero, pero como estoy fuera hasta la semana que viene no les dí el sí con la esperanza de tener una solución antes. De todas formas, a estas alturas no quiero que los de LG se vayan de rositas, y menos aún con los 117,5€ que les pagué.
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  #2  
Viejo 02/09/16, 14:38:20
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GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ZunsheV Ver Mensaje
Hola, si me permiten les relataré mi "maravillosa" experiencia con el sat de LG. Cómo me temo que me va a salir una parrafada de consideración, intentaré ser conciso y os dejo primero un breve resumen para el que no quiera leerlo todo.
Brevísimo resumen: Por segunda vez el sat me devuelve un móvil de 16GB cuando yo envié uno de 32GB. 2 meses llevo ya y sigo sin solución.
A principios de Julio se me "muere" un Nexus 5x de 32GB comprado en diciembre, no enciende ni responde a nada, así que envío el terminal al sat de LG, que me dice que la reparación durará unos 10 días. A los pocos días me llega un presupuesto de reparación por importe de 117,5€ debido a un pequeño golpe que tiene en una de las esquinas de la pantalla que no me queda más remedio que aceptar. Pasan los días y al final recibo el móvil un mes después sin ninguna explicación por el retraso. Compruebo el terminal y me encuentro que es uno de 16GB!!!.

Contacto de nuevo con el sat, que se lleva otra vez el dispositivo. Entre unas cosas y otras tardan otras 3 semanas a pesar que me dijeron que se trataría el caso con "urgencia". Finalmente lo recibo el pasado lunes, y una vez más compruebo que es de 16GB!!

Total, que he estado todo el verano sin móvil (2 meses y lo que me queda), mi terminal ha perdido la mitad de su memoria por arte de magia, y tras innumerables llamadas únicamente me dan largas en LG, nadie es capaz de darme una explicación de lo sucedido y mucho menos una solución (desde el lunes estoy esperando la contestación que me dijeron que me darían en 48/72 horas). De verdad, estoy más indignado por su nula comunicación y pésimo trato que por la chapuza en sí. Es indignante.

Os pido por favor que me aconsejen como actuar ante tal situación, jamás me había visto en otra igual. Al ser un Nexus, ¿creéis que Google tendrá algo que decir al respecto, o en temas de hardware se desentienden completamente?

He de añadir que antes del segundo envío ya me puse en contacto con Amazon, que amablemente me ofrecen la devolución del terminal y el reembolso del dinero, pero como estoy fuera hasta la semana que viene no les dí el sí con la esperanza de tener una solución antes. De todas formas, a estas alturas no quiero que los de LG se vayan de rositas, y menos aún con los 117,5€ que les pagué.
Lo que te ha pasado es lo típico que suele pasar con todo en este país de pandereta. A mi lo que comentas me ha pasado incluso con televisores y otras cosas.

Por amigos que han tenido problemas con el LG G4 y demás tengo muy claro que si mando mi nexus 5x al sat tengo que automáticamente compararme otro teléfono y cuando resuelva el problema con LG (12 meses o mas jajajajajaja) pues ya veré si venderlo o quedarme con el. LG tiene el peor sat junto al de sony y htc

El único sat que increíblemente funciona bien es el de Samsung si has oído bien Samsung tiene junto a apple un buen sat.

Yo mismo lleve a reparar una barra de sonido que tenia para la tele de LG y madre de diosssssss ya la daba por perdida y me estaba mentalizando en que se la quedaran.

A una amiga mía (Prima de un gran amigo mio) que tenia un LG G4 se le murió de la noche a la mañana (lo mimama mas que a su propia hija) jamas se le callo jamas se le mojo y siempre en funda tipo librito. Lo envio a LG en garantía porque no encendía ni hacia nada (la famosa muerte súbita de los g4). Sabes que le dijeron del SAT ? que tenia que pagar 250€ porque el móvil tenia agua por dentro

ella lógicamente les decía pero como va ser eso si jamas se me ha caído ni si quiera al suelo ni nada. Nada Nada que tenia que pagar 250€ porque tenia agua (MENTIRA COMO UNA CATEDRAL). Nada ella se negó y ahí lo tiene muerto en un cajón y en garantía ojo.

Aun a sabiendas de como se las trae LG y en especial en España yo quería un nexus y solo me pude permitir el de LG el 5x que por cierto déjame tocar madera porque por ahora no me puedo quejar de el. Pero tengo claro que si se me jode tengo que ir a compararme algún móvil el motorola G4 etc (algo económico y bueno) porque ya se que esta gente me va a dejar sin el 1 año o mas y me van a tirar el muerto a mi.

De todas maneras yo juego con ventaja porque soy técnico informático y soy muy manitas con todos estas cosas. He reparado muchos iphones y muchos móviles y te puedo decir que el nexus 5x es muy bueno de reparar. Yo buscaría alguno de segunda mano con pantalla echo mierdas por 4 duros y de 2 teléfonos me hago 1 jejejejejejeje.

No me lió mas, Consejo ármate de paciencia porque LG junto a Sony y HTC son los peores SATS que te puedes tirar en la cara. Al menos con los españoles

Y tenias que verlo tratado con Amazon hombre donde lo compraste porque ahora al no tener el teléfono el de 32 es posible que amazon ahora no se haga cargo ya que no es el teléfono que te han vendido. Yo lo compre en Mediamarkt si se me jode (que dios no quiera) les tiro el muerto a ellos y cuando valla a Mediamark a recogerlo y le vea algo ni lo saco de ahi que se lo lleven. Les dejo el muerto a Mediamakt y hojas de reclamaciones así que peleen ellos con LG

Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/09/16 a las 14:43:37.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/16, 15:15:50
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Exo
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 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Lo que te ha pasado es lo típico que suele pasar con todo en este país de pandereta. A mi lo que comentas me ha pasado incluso con televisores y otras cosas.

Por amigos que han tenido problemas con el LG G4 y demás tengo muy claro que si mando mi nexus 5x al sat tengo que automáticamente compararme otro teléfono y cuando resuelva el problema con LG (12 meses o mas jajajajajaja) pues ya veré si venderlo o quedarme con el. LG tiene el peor sat junto al de sony y htc

El único sat que increíblemente funciona bien es el de Samsung si has oído bien Samsung tiene junto a apple un buen sat.

Yo mismo lleve a reparar una barra de sonido que tenia para la tele de LG y madre de diosssssss ya la daba por perdida y me estaba mentalizando en que se la quedaran.

A una amiga mía (Prima de un gran amigo mio) que tenia un LG G4 se le murió de la noche a la mañana (lo mimama mas que a su propia hija) jamas se le callo jamas se le mojo y siempre en funda tipo librito. Lo envio a LG en garantía porque no encendía ni hacia nada (la famosa muerte súbita de los g4). Sabes que le dijeron del SAT ? que tenia que pagar 250€ porque el móvil tenia agua por dentro

ella lógicamente les decía pero como va ser eso si jamas se me ha caído ni si quiera al suelo ni nada. Nada Nada que tenia que pagar 250€ porque tenia agua (MENTIRA COMO UNA CATEDRAL). Nada ella se negó y ahí lo tiene muerto en un cajón y en garantía ojo.

Aun a sabiendas de como se las trae LG y en especial en España yo quería un nexus y solo me pude permitir el de LG el 5x que por cierto déjame tocar madera porque por ahora no me puedo quejar de el. Pero tengo claro que si se me jode tengo que ir a compararme algún móvil el motorola G4 etc (algo económico y bueno) porque ya se que esta gente me va a dejar sin el 1 año o mas y me van a tirar el muerto a mi.

De todas maneras yo juego con ventaja porque soy técnico informático y soy muy manitas con todos estas cosas. He reparado muchos iphones y muchos móviles y te puedo decir que el nexus 5x es muy bueno de reparar. Yo buscaría alguno de segunda mano con pantalla echo mierdas por 4 duros y de 2 teléfonos me hago 1 jejejejejejeje.

No me lió mas, Consejo ármate de paciencia porque LG junto a Sony y HTC son los peores SATS que te puedes tirar en la cara. Al menos con los españoles

Y tenias que verlo tratado con Amazon hombre donde lo compraste porque ahora al no tener el teléfono el de 32 es posible que amazon ahora no se haga cargo ya que no es el teléfono que te han vendido. Yo lo compre en Mediamarkt si se me jode (que dios no quiera) les tiro el muerto a ellos y cuando valla a Mediamark a recogerlo y le vea algo ni lo saco de ahi que se lo lleven. Les dejo el muerto a Mediamakt y hojas de reclamaciones así que peleen ellos con LG
Totalmente de acuerdo. Aunque también te digo que yo e tenido muy malas experiencias también con el Sat de Motorola... en cambio con Samsung perfecto.
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  #4  
Viejo 02/09/16, 15:25:29
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bulthaup bulthaup no está en línea
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Pues si es tal como lo cuentas, desde luego ya sería por orgullo mío, pero los llevaba a juicio. Eso es bochornoso!!

Luego tampoco entiendo como Amazon te ofrece el reembolso y no lo aceptas directamente sin pestañear.

Al compi que lo compro en media Mark y dice que les deja el muerto, siento discrepar, pero esto no es Amazon. Por cosas como ésta, siempre que puedo lo compro a Amazon, nadie te ofrece un reembolso al cabo de 1 año.
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/09/16, 15:32:40
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GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues si es tal como lo cuentas, desde luego ya sería por orgullo mío, pero los llevaba a juicio. Eso es bochornoso!!

Luego tampoco entiendo como Amazon te ofrece el reembolso y no lo aceptas directamente sin pestañear.

Al compi que lo compro en media Mark y dice que les deja el muerto, siento discrepar, pero esto no es Amazon. Por cosas como ésta, siempre que puedo lo compro a Amazon, nadie te ofrece un reembolso al cabo de 1 año.
Lo se amigo se que cometí el error de comprarlo en mediamark. Pero aun así les dejare el muerto y comprare otro móvil porque ya se de sobras que ira para largo. Filosofía de como ya tengo otro móvil pues que tarden lo que les de la gana hasta que no lo vea bien no lo aceptare y como no tendré prisas porque ya tengo otro móvil pues que se las entiendan.

Pero una cosa si que es seguro EL SAT DE LG es una puta coña. Mi próximo móvil seguirá siendo nexus. estoy por los nuevos pero si encuentro un Huawey 6P nuevo a buen precio no dudare en comprarlo.
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  #6  
Viejo 02/09/16, 17:24:15
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ZunsheV ZunsheV no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Y tenias que verlo tratado con Amazon hombre donde lo compraste porque ahora al no tener el teléfono el de 32 es posible que amazon ahora no se haga cargo ya que no es el teléfono que te han vendido. Yo lo compre en Mediamarkt si se me jode (que dios no quiera) les tiro el muerto a ellos y cuando valla a Mediamark a recogerlo y le vea algo ni lo saco de ahi que se lo lleven. Les dejo el muerto a Mediamakt y hojas de reclamaciones así que peleen ellos con LG
De hecho eso me sorprendió. Vaya por delante que no tengo ni idea de estos temas legales con la garantía, pero tenía entendido que la tienda se tenía que hacer cargo, así que lo primero que hice fue llamar a Amazon. Pero a pesar de mi insistencia, ellos me remitieron directamente a LG. Eso sí, me dijeron que si el fabricante no me daba una solución me podían ofrecer un cambio o reembolso, pero que 1º tenía que hablar con LG.

Ya me dijeron que no había problemas en que el terminal no se ajustara a lo que me habían vendido ellos, de todas formas les adjuntaré una copia de los parte de reparación del sat que evidencian la cagada de LG.

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues si es tal como lo cuentas, desde luego ya sería por orgullo mío, pero los llevaba a juicio. Eso es bochornoso!!

Luego tampoco entiendo como Amazon te ofrece el reembolso y no lo aceptas directamente sin pestañear.
A ver, no les dije directamente que sí a Amazon por 2 motivos. 1º y fundamental, hasta la semana que viene estoy fuera de mi domicilio habitual, así que no dispongo en este momento del cargador oficial ni de la caja. 2º visto lo visto seré un iluso, pero cuando los llamé aún no había mandado el teléfono por 2ª vez y tenía la esperanza de que LG respondiera de forma seria ante un caso tan grave a mi juicio, y no me parecía bien que fueran ellos los que se comieran el marrón cuando no tenían ninguna culpa.

La semana que viene en cuanto llegue me pondré en contacto con Amazon, pero como bien dices ya sólo por orgullo no quiero que los de LG se vayan de rositas, y más aún cuando se han llevado 117.5€ por este "estupendo" servicio.
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  #7  
Viejo 03/09/16, 01:29:59
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Cantos Cantos no está en línea
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Pero, el terminal q te han devuelto tiene IMEI distinto?

Si es asi lo tienes facil, factura de compra y hoja de reparacion se ve la pifia enseguida no?

La verdad es q me jode hasta mi y eso q no soy yo el afectado... dan ganas de complicarse la vida y darles por saco a los del SAT antes q devolverlo a Amazon.

Pero bueno mas vale solucion rapida en tiempo y dinero... quizas puedas reclamar los 117€ via Consumo mientras devuelves el terminal (el q sea ) a Amazon...
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  #8  
Viejo 03/09/16, 11:24:12
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Spike Spike no está en línea
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Gracias a dios compré el mío en el Corte Inglés (más barato que Amazon, increible...) por lo que estoy tranquilo ya que estos casos los tratan bien (por eso por lo normal se paga más)...

Igualmente en mi casa tengo todo LG, Monitor del PC, TV OLED y el TLF...espero que no me suceda lo que dices, si no me va a dar algo porque en este caso el TLF es lo más barato...ánimo compañero.
__________________

Última edición por Spike Día 03/09/16 a las 11:28:44.
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  #9  
Viejo 03/09/16, 13:01:14
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luis el loco luis el loco no está en línea
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Yo siempre los compro en Google, es mas caro, pero desde el Nexus 4, mas o menos al año pido reemplazo por cualquier cosa, acabo de cambiar el Nexus 5x porque el conector tenia un poco de holgura, y google te manda un reemplazo de forma totalmente gratuita y sin hacerte demasiadas preguntas, ni se plantean arreglártelo o pasarte presupuesto, si lo que le pasa es problema de ellos y no lo has roto tú, te lo cambian sin mas.
Eso si que es un buen servicio técnico, y en mi caso, casi toda mi familia y amigos vamos con nexus,el 6, el 6p, varios 5 y 5x y algún 4, y todos han cambiado de móvil alguna vez y sin ningun tipo de problemas.
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  #10  
Viejo 03/09/16, 13:15:12
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ZunsheV ZunsheV no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Pero, el terminal q te han devuelto tiene IMEI distinto?
Claro. En cada pasada por el sat le han hecho un cambio de placa, que conlleva un cambio de IMEI. Cada IMEI viene reflejado en los partes de reparación y se puede comprobar que el original pertenece a uno de 32GB y los que me han devuelto son de 16GB. Por esa parte estoy tranquilo porque tengo la prueba del cagadón de LG.



Por otra parte, quería insistir en una cosa. Más allá de la chapuza, que ya es grave, si estoy tan cabreado es por el pésimo trato recibido. Es que es increíble que un servicio de atención al cliente funcione tan mal, de atención tiene muy poco. No te queda otra que pensar que les importas una mie***, que todo lo que le dices le entra por una oreja y le sale por la otra.

Para empezar, durante todo el proceso la comunicación es nula. ¿Que les costará mandar un misero e-mail para confirmarte que han recibido el terminal, para indicarte que ya ha sido reparado o cuando lo envían de vuelta? Pues no, nada, y mucho menos esperes un número de seguimiento del envío, cosa que pedí en varias ocasiones y me negaron en rotundo. El único mensaje que recibes de ellos es cuando te envían el presupuesto, para cobrar sí son rápidos y eficientes.

Luego ves que los días van pasando y no tienes noticias así que te vas preocupando. Les llamas decenas de veces y no recibes más que evasivas y largas, como mucho cuando ven que estás ya hasta los mismisimos para calmarte te dicen que abren una incidencia o investigación y que te llamarán cuando tengan la respuesta... por supuesto esa llamada no se produce nunca.

Ah, y ten cuidado con lo que dices que se ofenden y te cuelgan. En una de las últimas llamadas les llamé incompetentes (no se me ocurre mejor adjetivo calificativo a su servicio) y me amenazó con colgarme si seguía utilizando lenguaje ofensivo ¿¿???

De verdad, es que tengo ya pesadillas con el p*** servicio de desatención al cliente de LG.

PD: Se me olvidaba, también son mentirosos, en el último parte de reparación pone: "síntoma descrito cliente: fallo encendido - no enciende". ¿Cómo??? Si yo lo envié porque no era mi móvil!!! Además en operaciones realizadas pone que "se ha actualizado el terminal a la última versión de software", y resulta que el móvil tiene la actualización de diciembre... Menudo cachondeo se traen.
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  #11  
Viejo 03/09/16, 15:32:48
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Taicun Taicun no está en línea
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Pásate por mi hilo de pantalla efecto fantasma en el foro de lg g5 al final lo vendí i tengo un Xiaomi mi5 y está perfecto se supone que lg es una marca de renombre en fin yo era muy fan de lg después de mi caso nunca mas
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  #12  
Viejo 04/09/16, 20:17:43
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Darkmoist Darkmoist no está en línea
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Los pasos a seguir son:

Les exiges la hoja de reclamaciones, ojalá y no te la den!!! Para ello deberías presentarte en el SAT o conseguir que te respondan por correo , es que necesitas poder probar que no te la quieren dar, si te la dan rellenas la hoja con lo sucedido, te vuelves con copia sellada por el sat, si estás en el sat y se niegan a darte o a sellarte la hoja llamas a la policía, si como lo lees puedes llamar para que levanten un acta con lo sucedido, esto aunque parezca raro he trabajado más de diez años en un sat de otra marca y lo he visto hacer al menos 3 veces
Y con hoja o con acta te vas a la OCU te dirán que te tienes que hacer socio y soltar unos pavos no es mucho para procesar tu reclamación

Importante esto lo puedes hacer aunque te resuelvan el problema, necesitarás también los partes de reparación o números de parte u orden de trabajo, no lo dudes tu caso es muy factible ganarlo si las cosas son como las cuentas, no te quedes quieto compi a por ellos.
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En ocasiones, veo fanboys
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  #13  
Viejo 04/09/16, 20:47:33
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jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
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Yo tuve problemas hace muchos años con el SAT Stella de SONY.

Que es lo que hago ahora? Usar el SAT de amazon, es decir, les pido un reemplazo y al dia siguiente tengo telefono nuevo en casa. Después envio el averiado y todos en paz.

No hagais números

PD: Vende ese nexus de 16gb y comprate un telefono nuevo, no pierdas más el tiempo porque te puedes tirar otros tantos meses sin telefono, vas a gastar tiempo, cabreos, etc para no conseguir nada.
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Última edición por jlmcr87 Día 04/09/16 a las 20:52:29.
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  #14  
Viejo 04/09/16, 21:15:37
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No podrías ponerte con atención al cliente de LG e intentar que ellos te muevan la cosa?. Cuando la cosa sale mal, paciencia y a cruzar los dedos, pero sin dejar de moverte. Suerte y ya nos cuentas...
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  #15  
Viejo 05/09/16, 17:20:19
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ZunsheV ZunsheV no está en línea
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Por fin me han llamado hace un rato LG. Me ofrecen un terminal supuestamente nuevo, y el mismo mensajero según me lo entrega se lleva el equivocado. Mañana me llamarán para concretar los detalles. ¿Qué haríais vosotros?

Por un lado, si acepto se acabó todo y me dejo de líos, pero por otro me dan ganas de apretarles las tuercas y exigirles algo más en compensación por los 2 meses sin móvil y el mal trato recibido.

Última edición por ZunsheV Día 05/09/16 a las 17:25:18.
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  #16  
Viejo 05/09/16, 18:21:32
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farcry98765 farcry98765 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ZunsheV Ver Mensaje
Por fin me han llamado hace un rato LG. Me ofrecen un terminal supuestamente nuevo, y el mismo mensajero según me lo entrega se lleva el equivocado. Mañana me llamarán para concretar los detalles. ¿Qué haríais vosotros?

Por un lado, si acepto se acabó todo y me dejo de líos, pero por otro me dan ganas de apretarles las tuercas y exigirles algo más en compensación por los 2 meses sin móvil y el mal trato recibido.
te estan trolleando, seguro que es otro de 16gb
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  #17  
Viejo 05/09/16, 19:24:59
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  #18  
Viejo 05/09/16, 19:29:37
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 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Yo siempre los compro en Google, es mas caro, pero desde el Nexus 4, mas o menos al año pido reemplazo por cualquier cosa, acabo de cambiar el Nexus 5x porque el conector tenia un poco de holgura, y google te manda un reemplazo de forma totalmente gratuita y sin hacerte demasiadas preguntas, ni se plantean arreglártelo o pasarte presupuesto, si lo que le pasa es problema de ellos y no lo has roto tú, te lo cambian sin mas.
Eso si que es un buen servicio técnico, y en mi caso, casi toda mi familia y amigos vamos con nexus,el 6, el 6p, varios 5 y 5x y algún 4, y todos han cambiado de móvil alguna vez y sin ningun tipo de problemas.
No deberías explicar eso en abierto.
Sin entrar a juzgar a nadie, no es un buen ejemplo, esto lo lee todo el mundo, y luego nos extrañaremos de que Google deje de responder en España como hasta ahora.

Echarle morro y abusar es algo que, si se hace, hay que hacer con discreción.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
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  #19  
Viejo 05/09/16, 20:07:31
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luis el loco luis el loco no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
No deberías explicar eso en abierto.
Sin entrar a juzgar a nadie, no es un buen ejemplo, esto lo lee todo el mundo, y luego nos extrañaremos de que Google deje de responder en España como hasta ahora.

Echarle morro y abusar es algo que, si se hace, hay que hacer con discreción.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
De hecho yo nunca lo he considerado hecharle morro, los fayos o reportes que he hecho a google yo, y mis familiares y amigoes eran reales, problemas reales.
Lo que pasa es que en otras marcas o con otros servicios tecnicos, igual ni te planteas enviarlo porque el conector tenga algo de holgura y se suelte, porque sabes que te van a poner problemas, o no te lo van a arreglar o te van a marear hasta que tengas ganas de matarlos. Y eso con Google no pasa. Tu has pagado por un producto que tiene una garantia, y ellos entienden que te tienen que dar servicio, y cumplen con creces.
El problema es que los demas no cumplen como deverian, y ni te digo los chinos si no los has comprado en alguna tienda de muuuuucha confianza.
Creo que google hace lo que deverian hacer todas, este chico del post no tendria ningun problema y seria un feliz poseedor de un Nexus y encantado con su servicio tecnico.
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  #20  
Viejo 05/09/16, 20:26:12
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Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
De hecho yo nunca lo he considerado hecharle morro, los fayos o reportes que he hecho a google yo, y mis familiares y amigoes eran reales, problemas reales.
Lo que pasa es que en otras marcas o con otros servicios tecnicos, igual ni te planteas enviarlo porque el conector tenga algo de holgura y se suelte, porque sabes que te van a poner problemas, o no te lo van a arreglar o te van a marear hasta que tengas ganas de matarlos. Y eso con Google no pasa. Tu has pagado por un producto que tiene una garantia, y ellos entienden que te tienen que dar servicio, y cumplen con creces.
El problema es que los demas no cumplen como deverian, y ni te digo los chinos si no los has comprado en alguna tienda de muuuuucha confianza.
Creo que google hace lo que deverian hacer todas, este chico del post no tendria ningun problema y seria un feliz poseedor de un Nexus y encantado con su servicio tecnico.
Di que si, yo antes del 5X tuve el 5 y no daba más que fallos, me enviaron dos con pixeles muertos, otro que no funcionaba bien el botón de encendido, etc. Por no comentar que el microfono grababa cortado. En fin calidad nula. Pues que se aguanten y que te lo reemplacen.
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