|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema actualización miui 9
Hola buenas tengo un Xiaomi mi mix, y ayer actualice a la versión miui 9.1 Stable, y desde entonces no tengo conexión 3g o 4g, solo me va el internet con el wifi, he probado a reiniciarle, y ha ponerle los datos de fabrica, pero sigue sin funcionar. He comprobado que la tarjeta sim funcione, y en otros móviles funciona. Desde que actualice el movil ya no va.
Alguien tiene alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dond has descargado la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad usas la red Orange? prueba esto: http://c.mi.com/thread-495662-1-0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un Xiaomi mi mix, y ayer actualice a la versión miui 9.1 Stable, y desde entonces no tengo conexión 3g o 4g, solo me va el internet con el wifi, he probado a reiniciarle, y ha ponerle los datos de fabrica, pero sigue sin funcionar. He comprobado que la tarjeta sim funcione, y en otros móviles funciona. Desde que actualice el movil ya no va.
Alguien tiene alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad usas la red Orange? prueba esto: http://c.mi.com/thread-495662-1-0.html
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización por OTA de MIUI 9 global stable ha sido aplazada por la cantidad de bugs que presenta, de todas formas los usuarios que le ha llegado la van a seguir teniendo. En unas semanas se actualizará a la versión corregida.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que solo hay un bug que me moleste y es que las notificaciones personalizadas de WhatsApp no funcionan, hay que quitarlas y dejar el tono de notificación del sistema, pero ese si puedes personalizarlo por el que quieras. No he visto más Bugs, lo que sí he notado es que antes me quedaban 2.9-3GB libres de 6GB y ahora siempre me sobran 3'5GB, con más fluidez en todo. No sé, yo noto que me va mucho mejor el teléfono que antes. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido a pedal desde el propio updater.
He de decir que solo hay un bug que me moleste y es que las notificaciones personalizadas de WhatsApp no funcionan, hay que quitarlas y dejar el tono de notificación del sistema, pero ese si puedes personalizarlo por el que quieras. No he visto más Bugs, lo que sí he notado es que antes me quedaban 2.9-3GB libres de 6GB y ahora siempre me sobran 3'5GB, con más fluidez en todo. No sé, yo noto que me va mucho mejor el teléfono que antes. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He de decir que solo hay un bug que me moleste y es que las notificaciones personalizadas de WhatsApp no funcionan, hay que quitarlas y dejar el tono de notificación del sistema, pero ese si puedes personalizarlo por el que quieras. No he visto más Bugs, lo que sí he notado es que antes me quedaban 2.9-3GB libres de 6GB y ahora siempre me sobran 3'5GB, con más fluidez en todo. No sé, yo noto que me va mucho mejor el teléfono que antes. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() Que pena no haberlo probado antes de actualizar para saber si son bugs de miui9 o es q es así el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que solo hay un bug que me moleste y es que las notificaciones personalizadas de WhatsApp no funcionan, hay que quitarlas y dejar el tono de notificación del sistema, pero ese si puedes personalizarlo por el que quieras. No he visto más Bugs, lo que sí he notado es que antes me quedaban 2.9-3GB libres de 6GB y ahora siempre me sobran 3'5GB, con más fluidez en todo. No sé, yo noto que me va mucho mejor el teléfono que antes. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() Saludos, Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona bien, vuele a miui 8, puedes decargarla desde la paga de miui.
Saludos, Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo habiendo instalado la rom directamente con la OTA que recibí ayer y siguiendo el link de @Kaiser91 he conseguido solucionarlo, aunque lo que hice fue cambiar esos parámetros y finalmente volverlos a poner como estaban.
Durante todo ese proceso lo que sí detecte fue que al querer añadir un nuevo APN personalizado para la red de Simyo al darle a guardar, no se guardaba... Aparecía la lista como si no hubiera añadido nada nuevo... No sé porque debe de ocurrir, pero no le doy más vueltas porque al final conseguí solucionarlo y ya me aparece la red 4G correctamente. Era el único problema a la vista que le veía a la nueva actualización y por fortuna lo he conseguido solucionar gracias a vosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||