|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda batería iPhone 7
Mi duda es, tengo un S7 y me gustaría saber si entre el mío y el iPhone hay una diferencia notable en cuanto a batería
Saludos! (no estoy muy seguro de haber puesto el hilo en el sitio correcto) |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que andarán por el estilo, aunque sin tener ninguno de los dos no me atrevo a decir mucho jaja.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo antes tenía un s6 edge plus y dándole caña me duraba la batería unas 5-6 horas ahora el día 7plus dandole caña me dura unas 14 horas. Por la noche sin usarlo el s6 gastaba uno 20% toda la noche el iPhone hasta un 2% ahora sacar vuestras conclusiones. Hoy desde las 8 de la mañana usando poco me queda una 81%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el iphone 7 y el s7 edge. Para mí, el consumo del iphone es algo superior
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
48/52, pero en ninguno uso youtube ni spotify
El uso suele ser wallapop, whatsapp, correos, navegar, llamadas, telegram, instagram... Y ambos muy parejos |
|
||||
|
||||
El iphone 7 dura más que el S7 y el S7 EDGE dura más que el 7 y menos que el 7 plus. Y en reposo es enorme la diferencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi iPhone 7 aguanta todo el día sin problemas. Es más dándole caña llega a las noche siempre con un 25-30 % de batería. Es mi primer iPhone y me ha sorprendido bastante. Como dice compañero HectorCDE en reposo es la leche. Eso sí, la batería tarda en cargar más del doble que el galaxy, fijo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete6924 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi iPhone 7 aguanta todo el día sin problemas. Es más dándole caña llega a las noche siempre con un 25-30 % de batería. Es mi primer iPhone y me ha sorprendido bastante. Como dice compañero HectorCDE en reposo es la leche. Eso sí, la batería tarda en cargar más del doble que el galaxy, fijo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si así mismo es. Pero con el Jailbreak podes activar un tweak de carga rápida y si que se nota la diferencia. Se carga Rapidísimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el cargador del iPad carga bastante rápido y es totalmente compatible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el s7 carga más rápido eso es verdad pero también lo es que lo puedes usar como tostador porque por lo menos a mi el s6 edge se calentaba que daba gusto
|
||||
|
||||
el cargador rapido del ipad va superbien y los galaxy se calientan tela, a mi el 6 edge se calento y dejo impresa el teclado en la pantalla, y al iphone plus le esty sacando 10 horas de pantalla una burrada, estoy encantado en ese tema, en el de no poder copiar na no un peñazo
|
|
||||
|
||||
Lo del tostador lo dices por tu ex-S6 Edge o por el S7 Edge. Si te refieres a éste último, pues algún problema debe tener tu móvil, porque el mío no se calienta en absoluto
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero al s6 edge plus, me imagino que el s7 abra mejorado en ese aspecto. Yo he usado muchos iPhones 4 4s 5 5s salte a android al z1 z3 y luego s6 edge+ y volví al 7 Plus y como este último dándole la caña que le doy que me dure desde las 3:30 que salgo de casa hasta las 18 que vuelvo y quede un 20% ninguno
|
||||
|
||||
Yo me refiero al s6 edge plus, me imagino que el s7 abra mejorado en ese aspecto. Yo he usado muchos iPhones 4 4s 5 5s salte a android al z1 z3 y luego s6 edge+ y volví al 7 Plus y como este último dándole la caña que le doy que me dure desde las 3:30 que salgo de casa hasta las 18 que vuelvo y quede un 20% ninguno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sobre el 7 plus no puedo opinar, pero el iphone 7 tiene una muy, muy buena autonomía |
|
||||
|
||||
Te cuento que venía de un galaxy s6 y la batería me duraba con mi uso unos 14 horas y ahora con el iPhone 7 mismo uso paso de las 24 horas muy tranquilo, por otro lado lo que dicen del gasto en reposo es mínimo en la noche un 1 o 2 %
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|