#1
|
||||
|
||||
Experiencia con Geekbuying
He comprado el mi5s en esa tienda, y sólo veo comentarios negativos de Geekbuying, no me dejan cancelar el pedido.
Como ha sido vuestra experiencia negativa o positiva, y cuánto os ha tardado el pedido. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tambien compre el Mi5s en preventa dia 1 en esta tienda y viendo algunas opiniones me habia planteado anularlo pero de momento estoy aguantando a ver si por lo menos cumplen con el dia de envio. A ver si alguien nos puede informar mas sobre esta tienda.
|
#4
|
||||
|
||||
Cuanto tardaron en enviartelo?
|
#5
|
||||
|
||||
1 semana creo, acababa de salir. Pero aún no me ha llegado. Esperemos que correos se digne a entregarmelo está semana
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Yo lo pedí la semana pasada en preventa y pone que lo envían en dos días... A ver si nos llega, si no habrá que quejarse a paypal y que nos devuelvan la pasta. Al final puse envío estandar porque los otros decía que podían pararlo la aduana. ¿Vosotros qué envío contratasteis?
|
#7
|
||||
|
||||
No os desespereis. Conmigo cumplieron mandándolo cuando me dijeron. Y eso que en los demás sitios aún estaban en preventa hasta el día 1
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo he elegido el envío lento que lo envían por singapore post, prometieron enviarlo el día 8, espero que no fallen
|
#9
|
||||
|
||||
Tranquila, llevo pedidos 5 o 6 telefonos a geekbuying y todo perfect, eso si por si las moscas paga con paypal, 1 telefono se me perdio por el camino y me devolvieron el dinero, pero vamos eso la culpa es de algun manos largas del servicio de transporte.
|
#10
|
||||
|
||||
Mi experiencia ha sido NEFASTA con ellos, tuve un problema con un Mi5 y por su parte solo se dignaron a repetirme la misma frase por correo, enviara lo que enviara yo, tenía siempre el mismo mail de respuesta , en resumidas cuentas que me jodiera.
Menos mal que ha metido mano paypal y me han devuelto ellos el dinero, que sinó no lo huelo más. Nunca más compro en esa web. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, todo bien.
Lo que pasa que me lo han enviado con una rom falsa ya que viene multilenguaje y pone miui 8.0 global cuando es imposible para este movil. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Gracias, a mi supuestamente me lo tenían que haber enviado hoy, lo pedí el día 1 y ya ha pasado 8 días. Espero que ni se retrasen más días
|
#13
|
||||
|
||||
Tras esperar 11 días y no me lo han enviado he abierto disputa por PayPal esperando que me devuelvan el dinero, porque desde su web no te dan la opción de cancelación. Creéis que tardarán mucho en devolverme el dinero?
|
#14
|
||||
|
||||
Alguno lo ha recibido o le ha ido cambiando el estado del envío? Yo sigo desde el día 17/11/2016 en "Despatched to overseas"
|
#15
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 12 y pagué por envío EU EXPRESS (que se supone que tenía que llegarme ya esta semana a más tardar), y aún estoy esperando a que cambie de estado "Processing" porque ahora no hay stock (cuando lo pedí si).
Después de bastantes emails sugiriéndoles opciones y pasar de mi, hoy les he pedido la cancelación y el reembolso. También se lo he pedido al representante que tienen en este foro...mañana a ver qué me contestan (si es que lo hacen), sino tocará por Paypal. Alguien sabe para reclamar con paypal, pero habiendo pagado no desde mi cuenta de paypal, sino desde el "check out with paypal" (no podía meterme en ese momento a mi cuenta), cómo se puede hacer? porque sólo tengo un correo de paypal, pero en la cuenta de paypal donde tengo asociada la tarjeta con la que pagué, no me sale reflejado. Un saludo y gracias de antemano. |
#17
|
||||
|
||||
No, es que lo hice desde una cuenta de invitado, no desde la mía. Pero bueno, ya llamé esta mañana y ya está la reclamación hecha...ahora solo falta que en 10 días no lo envíen (no puedan dar un número de seguimiento real a Paypal), y me devuelven el dinero.
Estos son capaces de enviármelo justo ahora que he puesto la reclamación, después de pedirles cancelarlo y el reembolso, veremos a ver qué ocurre. Gracias! |
#18
|
||||
|
||||
yo lo he recivido hoy de esa tienda despues de casi 1 mes ....
han tardado mas de lo habitual , pero nunca he tenido problemas mayores con ellos , lo pedi junto con una funda y un protector de pantalla ( el cual ha llegado roto , les he enviado una foto y me devuelven el dinero ) |
#19
|
Yo solicité el mi5s a través de Geekbuying, acogiéndome a la promoción del 11.11
A día de hoy todavía no he recibido el movil. La pagina de tracking me indica lo siguiente: Destination Country - Tracking Consuming: 330 ms 2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Tracking Consuming: 2376 ms 2016-11-25 09:56 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-11-17 21:07 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-11-15 21:07 Received from Customer ¿Alguien más está en la misma situación? ¿Algún consejo? He contactado con Geekbuying y Paypal, pero todavía no he recibido respuesta. |
|
#20
|
Mi experiencia, con otro teléfono, con ellos es muy buena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007