|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi5s reduce la calidad de las fotos al compartirlas
No lo entiendo. Si las mando a otro terminal por bluetooth, te manda un par a calidad completa, pesando sus 4 megas cada una, y el resto te las manda de 200 y pico Kb... viéndose de pena. Lo mismo si las subo a Google Drive.....
¿y ésto???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa ya que no lo hago Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero bueno al fin y al cabo es el mismo sistema, Miui 8.... y el móvil es casi idéntico. ¿No podrías probar a subir una tirada de fotos a google drive o algo a ver si todas se te pasan con calidad completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? No sabía que este foro estaba muerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que quiere que le respondan al instante
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de responder tu pregunta, yo uso una app que se llama wifi shoot para compartir imágenes a otros teléfonos, esta app usa el wifi direct y no existe el problema que mencionas.
Para guardar fotos uso la app de mega y tampoco tengo los problemas que mencionas. No uso Google Drive porque no me gusta que Google meta sus apps para todo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido algunas fotos a Google drive y no pierden nada de calidad, siguen ocupando unos 8Mb cada una
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso, sol ose reduce al compartirlo por whatsapp o facebook. Pero, por bluetooth u otro, se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
igual q el de arriba, funciona perfecto y solo reduce en los programas q ya se saben q baja la calidad.
probablemente sea un problema de tu movil especificamente o del tipo de movil, y por eso es mejor q preguntes en el subforo correspondiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||