|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se quedan los videos congelados unos segundos
Hola espero podais echarme una mano. Al visualizar los videos desde la galeria empieza bien per a los segundos se queda congelada la imagen y el audio sigue, asi varias veces... no le encuentro solucion. A alguien mas le pasa? Saludos y espero que me podais ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Hola espero podais echarme una mano. Al visualizar los videos desde la galeria empieza bien per a los segundos se queda congelada la imagen y el audio sigue, asi varias veces... no le encuentro solucion. A alguien mas le pasa? Saludos y espero que me podais ayudar.
![]() Me sucede exactamente lo mismo. Alguien más le sucede? Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo y restableciendo incluso no se me solucionaba.
tuve que reinstalar el firmware. Y aprloveche para meterle el ultimo internacional.ya qu me venia con orange
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Fíjate que tipo de micro de tienes. Lo más probable es que sea una de clase inferior a la 10, por ende la velocidad de lectura es más lenta.
Como dijo un usuario arriba, podrías probar traspasando los vídeos a la memoria interna sólo para verificar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fíjate que tipo de micro de tienes. Lo más probable es que sea una de clase inferior a la 10, por ende la velocidad de lectura es más lenta.
Como dijo un usuario arriba, podrías probar traspasando los vídeos a la memoria interna sólo para verificar. Saludos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
OK! Me alegro! Hay mucha gente que no gasta en una buena MicroSD y es la causa de muchos problemas, de hecho yo tengo programas movidos y ejecutandose desde la Micro SD, jamás he tenido problema, actualmente tengo una SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB, Class 10 y U3, V30. En lectura y escritura perfecta.
|
||||
|
||||
OK! Me alegro! Hay mucha gente que no gasta en una buena MicroSD y es la causa de muchos problemas, de hecho yo tengo programas movidos y ejecutandose desde la Micro SD, jamás he tenido problema, actualmente tengo una SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB, Class 10 y U3, V30. En lectura y escritura perfecta.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|