Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 23/11/10, 20:07:43
Carin333 Carin333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla no responde

Hola, viendo el post http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post1528735 (que habla de este tema) he estado leyendo todo esto, pero me gustaría que mi problema sea exclusivo para mi y así no desvirtuar el post de la otra persona.
A mi también me pasan cosas rarisimas de este tipo y como YA NO PUEDO MÁS, he decidido navegar por la red en busca de algo sustancioso.

- Lo que me pasa a mí es similar, cuando quiere deja de funcionar bien, de tal manera que no responde bien al poner el dedo en la pantalla sobre todo por la zona inferior o por los laterales.

- Otra cosa curiosa es que alguna vez cuando no funciona, sin ni si quiera tocar la pantalla, es decir, con el dedo en el aire a 1 centímetro, puedo mover la pantalla a diferentes escritorios, Flipante jajajaja.

Bueno, tengo un gran problema con que la pantalla no funcione bien puesto que no puedo hacer nada. Que me aconsejais porque estoy perdido. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 22:25:41
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012
Versión de ROM: Alguna custom basada en AOSP
Versión de Radio: Grooveshark (xD)
Mencionado: 15 comentarios
En tu caso, parece claramente un problema de hardware. El HTC Hero tiene un defecto de fábrica y falla por la parte inferior de la pantalla. El caso que comentas de la "hipersensibilidad" que reaccione a distancia es un problema de los sensores.

Al parecer, aleatoriamente da este fallo. Hay gente que les sucede con el móvil nuevo, otros pasado unos meses o incluso algun año. (Tambien hay gente que no le ha fallado nunca evidentemente)

Mírate este hilo, que habla sobre el fallo que digo. Si tu problema coincide con el que reporta toda la gente siento decirte que la única solucion es llevar la Hero al SAT, estarte un mes aproximadamente sin teléfono y te darán uno nuevo, no lo arreglaran (creo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72453

Para llevarla al SAT has de borrar antes todo rastro de Root, Roms cocinadas y recovery.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:35:14
Carin333 Carin333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
NECESITO AYUDA.

Hola,

veo que es muy común este problema con el terminal HTC HERO, según veo en los foros.

Veamos, mi terminal no detecta el táctil en la zona de la mitad hacia abajo de la pantalla. He enviado tres veces el terminal a reparar, dos desde orange y una directamente a sat.

ESTOY DENTRO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS.

* La primera, el día 21-01-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y KEYPAD PRE-ASSY. A los dos días el problema volvió a aparecer. Dejé el terminal en el cajón olvidad hasta el segundo envio.

* La segunda, el día 29-03-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y a los días otra vez el mismo problema. Dejé de nuevo el terminal en el cajón indignado.

* La tercera, directamente al SAT, el día 27-07-2011, y ahora es cuando viene la sorpresa:

me dan un presupuesto por reparación de 254.61 € indicando que el teléfono está fuera de garantía por manipulación de Software y/o Hardware, pendiente de pieza. Obviamente, rechazo la reparación y tengo que pagarles 17.7 € de gastos de envío y tramites.
Yo no he tocado el teléfono, lo único fué la actualización de Android automática que sale en el teléfono y que es de orange.

¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA !! Ya no voy a dejar el terminal en el cajón y voy a exigir mis derechos que para eso pagué por ellos.

¿Qué se supone que tendría que hacer ahora? Al servício técnico ya no lo puedo enviar, dónde acudir?

Creo que optaré por ir a la
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes