![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
* Título de la venta: VENTA EXPRESS Samsung Gear S3 Frontier
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Gear S3 Frontier * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correo Certificado incluído * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 enero 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en el Corte Inglés. Sólo desprecintado y encendido. EN VENTA HASTA EL MIERCOLES. Pasado ese día me lo quedo. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Redlancer Día 09/01/17 a las 14:31:15 ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Foto bajada de la red
A la noche subiré fotos reales del reloj ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
por que no lo devuelves y que te den el dinero?
aun esta en ese periodo de tiempo no? ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Lo voy a mirar mañana. Pero en el ticket, no me di cuenta al comprarlo, pone expresamente que para la devolución tiene que estar sin desprecintar, por lo que no tengo muchas esperanzas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Lo llevas claro... eso era antes..... pero mucho antes.... ahora el corte ingles a cambiado su politica y se ciñe a la ley de garantias actual
![]() En un monton de productos te avisan de que como no este precintado te lo zampas con patatas ![]() Última edición por tontomele Día 08/01/17 a las 20:03:50 ![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo ![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Bueno la situación está como sigue:
Mañana a la mañana me pasaré por El Corte Inglés. Si me aceptan la devolución genial. En caso contrario el compañero Whittie ha mostrado su interés por quedarse con él. ![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está. El Corte Inglés sigue siendo referencia de calidad. Me han admitido la devolución del reloj sin cuestionar nada, solo verificando que el producto estaba completo y en perfecto estado.
Cerramos el tema. Gracias por todo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Me alegro por el Compañero!......Un Saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007