|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 32gb FULL MOD Negro/Blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5 32gb FULL MOD Negro/Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG Google * Modelo: Nexus 5 * Precio: 150@140@130@120€ VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roces y alguna raja en los laterales. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Usado * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos carta certificada incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 5 originalmente blanco. Pero la pantalla es de otro Nexus 5 negro ( en la que hice el mod que se pueden ver fotos en un hilo de la batería del Nexus 5) Tiene modificado el chasis para meter una batería del LG G2 de 3000 mha. La batería es original y está modificada con el conector de batería original del Nexus 5. El mod en dinero es unos 40€ y en tiempo y sabiduría pues otro tanto. Además tiene modificado el altavoz para que suene más sin saturar. También tiene colocado un thermalpad para disipar calor a través del chasis. Se calienta un 20% menos que stock. Lo llevo usando aproximadamente así desde verano que le hice todos los mod. El teléfono cierra y todo NFC carga inalámbrica GPS y demás funciona perfecto. Para esto hay que modificar la tarifa y los contactos de esta. Solo pesa algo más que un n5 normal. La batería del G2 es más pesada y algo más grande. Por eso hay que adaptar chasis y tapa para que entre. Se entrega en su caja. Además regalo una funda y un bumper. Doy garantía de 1 mes de que todo va perfecto. Si alguien buscaba un Nexus 5 con mejor batería este es el suyo. Ya sabéis el N5 32+++ by Sesme El precio es el que es no se rebaja por menos no lo vendo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]()
Última edición por Sesme Día 02/02/17 a las 10:49:52. Razón: Cerrar la venta |
|
||||
|
||||
Mmm cambios solo VGA y hardware de pc
Dejo un link del mod que lleva el mío http://m.imgur.com/a/naAvP Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Chavales subo esta joya de la corona
Único en el mundo White Black Power Thermal Sound mod que te cagas!!!
|
||||
|
||||
Vamos chavales único en el mundo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Subimos feliz año nuevo a todos
|
||||
|
||||
JO-DER
![]() Te lo subo y vaya currazo que lleva el movil!! La bateria que tal aguanta? cuantas horas mas o menos de pantalla?
|
||||
|
||||
@Serg1ortega http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=58 Hacemos una rebajilla
Última edición por Sesme Día 02/01/17 a las 23:03:43. |
|
||||
|
||||
Hola Sesme
Cuanto tiempo tiene? Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Impresionante
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguramente 2 años o más. La batería es nueva comprada en 2016 cuando veis en ese hilo. Con la pantalla rota y la placa en mal estado tengo uno para pruebas y desarrollo. La pantalla funciona tiene grietas y eso. Si alguien lo quiere lo puedo incluir en el pack por un módico precio. Si alguien tiene dudas. Es mi móvil de diario. El motivo del cambio es estabilizar mi flashinmania. Actualmente el teléfono está stock underclock y undervolt ya que no juego y la duración de la batería es mi objetivo 1728mhz y 675mv elemental x Además llevo stock f2fs y un mod altavoz dual. En fin que el cambio es por que tengo 3 móviles un m7 un z3c y este Quiero quedarme con uno.
|
||||
|
||||
Subo los contestados el terminal está en muy buen estado y no tiene garantía... Que menudos mp manda la gente... No se leen el hilo o que??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Último precio 120€ por si alguno quiere un buen regalo de Reyes
|
||||
|
||||
Chavales vienen los reyes o las rayas?
|
||||
|
||||
Se lo deje unos días a un primo mío que tiene un n5 y lo flipaba con la batería.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final me lo quedo entre este el z3c el primero que no venda
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|