|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SIM
Buenos días, tengo un s5 que tenía instalada la cyanogen 14.1, me dio por reiniciar hace 1 semana, desde entonces no me coge la sim, he reinstalado otras nightlys de 14.1 instalado desde 0 varias veces con otras nightlys , seguía sin coger la SIM, ya por último un compañero del foro me dijo que probara con cyanogenmod 13, lo he echo y sigue sin cogerla, no se que hacer ya con el s5 esta como un bonito pisapapeles... No se que hacer ya,a ver si alguien me puede dar una solución...Tuve que coger el móvil d repuesto.
Muchas gracias por su tiempo,perdonar las molestias. Última edición por Roxterini Día 08/01/17 a las 11:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un s5 que tenía instalada la cyanogen 14.1, me dio por reiniciar hace 1 semana, desde entonces no me coge la sim, he reinstalado otras nightlys de 14.1 instalado desde 0 varias veces con otras nightlys , seguía sin coger la SIM, ya por último un compañero del foro me dijo que probara con cyanogenmod 13, lo he echo y sigue sin cogerla, no se que hacer ya con el s5 esta como un bonito pisapapeles... No se que hacer ya,a ver si alguien me puede dar una solución...Tuve que coger el móvil d repuesto.
Muchas gracias por su tiempo,perdonar las molestias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo, en la microsd no esta así que no lo tengo... No hay ninguna forma de recuperarlo? .. Pfff entonces lo tengo complicado poder arreglar el móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar los programas e ir probando hasta que consiga meter el imei , el imei en ajustes no lo reconoce no lo tengo así que te cuento como ha ido el proceso cuando lo consiga, gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido añadir el imei que me aparecía detrás de la batería , con los programas que me he ido bajando he ido comprobando que imei me salia , me salia el de la tapa trasera, después he puesto la sim , no me ha podido el pin , he marcado *#06# y me ha aparecido el imei correspondiente.. Así que ni idea..sigue sin reconocer la sim, no se Que hacer más ahora mismo, muchas gracias de antemano.
Última edición por Roxterini Día 10/01/17 a las 00:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con la CM 14.1, pero....reiniciando varias veces...al final me la coje.... a veces.....apago el telefono y cargo la bateria un rato....luego con el telefono frío...lo vuelvo a encender y ya me la coje bien
Última edición por odt2004 Día 10/01/17 a las 10:14:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||