|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis si viene instalada alguna app propietaria de Oneplus 3 de correos electronicos, solo me aparece la de gmail. Por otro lado ando buscando un buen gestor de correo para diferenciar mails de empresa y particulares Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no viene ninguna aplicación que gestione los correos, algo que yo personalmente, valoro mucho en las compañías y en este caso OnePlus no ha incluido. En cualquier caso, utilizo "TypeApp"
https://play.google.com/store/apps/d...rtf.blue&hl=es saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otra muy recomendada es blue
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo en su día probé un montón de ellas, y finalmente acabé volviendo a Gmail. La que menos problemas me acabó dando a la larga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba dudando si escribir sobre este tema. Yo tengo dos cuentas principales una profesional y la personal de GMAIL. La profesional es de Office 365 y al principio utilizaba la app de outlook, pero desde que tengo el oneplus3 las tengo las dos en gmail.
El domingo actualicé la versión de sistema a la 4.0.1 y ayer añadí la cuenta corporativa en GMAIL y el proceso gmail me fundió la batería (un 25% del consumo Hoy parece que está mejor, imagino que se quedaría algo pillado al dar de alta la cuenta (me decía que se necesitaba hacer una actualización de temas de seguridad). Lo voy a tener en observación, pero creo que voy a probar alguno de estos que comentais. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba dudando si escribir sobre este tema. Yo tengo dos cuentas principales una profesional y la personal de GMAIL. La profesional es de Office 365 y al principio utilizaba la app de outlook, pero desde que tengo el oneplus3 las tengo las dos en gmail.
El domingo actualicé la versión de sistema a la 4.0.1 y ayer añadí la cuenta corporativa en GMAIL y el proceso gmail me fundió la batería (un 25% del consumo Hoy parece que está mejor, imagino que se quedaría algo pillado al dar de alta la cuenta (me decía que se necesitaba hacer una actualización de temas de seguridad). Lo voy a tener en observación, pero creo que voy a probar alguno de estos que comentais. Un saludo. ![]() Para todo lo demás uso gmail. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo justo de esto... Buscador....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||