|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Huawei P9 Accesorios Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Busco funda fina transparente
Pues me acabo de hacer con un Huawei P9 y me gustaría saber qué fundas recomendaríais para este terminal.
Solo me interesan transparentes y a poder ser lo más finas posibles. No busco una protección antigolpes, simplemente algo que protega el teléfono para intentar que se raye lo menos posible. Trabajo de pie y llevo el móvil en el bolsillo en todo momento. En cuanto a protector de pantalla (cristal templado) no creo que sea necesario, parece que con la protección gorila glass 4 es suficiente. No me importa el precio de la funda siempre y cuando sea de buena calidad. Gracias a todos por adelantado. Un saludo ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por 8 euros en Amazon no hay nada mejor. Fina busca la de nillkin. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo una transparente de goma en el mío. La compré en Media Markt por unos 10 euros y para lo mismo que tú básicamente. No quería comprar algo demasiado rígido o que desvirtuase la bonita línea del móvil.
|
|
||||
|
||||
Me dices tu modelo exacto ? Gracias ;) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.cellularline.com/xc_en/products/fine-p9.html |
![]() |
![]() |
||||||
|