ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/08, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
[email protected] hyeray@hotmail.com no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Problemas al actualizar por www.htc.com

BUenas a todos, hoy por fin he conseguido mi diamond... la he adguirido por Movistar. Mi sorpesa fue al ver por detras que la tapa de la bateria era diferente a los tipicos modelos de las Htc libres... bueno eso fue lo primero.

Luego resulta que veo que el tema que trae no es el gris que tanto gusta....

Luego me doy cuenta que va lentisima, super super lenta... Nada me decido a buscar y encuentro esta web.

Empiezo a leer sobre temas de actulizar la Rom etc... vale. Resulta de decido irme a la web oficial a www.htc.com y digo voy a ver si hay alguna actualizacion disponisble....

voy y veo que hay una. al intentar descargarla me dice que instroduzca el Nº de serie del mv, lo hago y va y me sale un mensaje que dice:

No es posible utlizar esta actualizacion para este terminal. ( despues de subcribirme etc)

Y mi pregunta es... que hago? me va lenta y no me gusta su estetica quiero que el F3D sea como las libres.... y que me vaya mas rapido si es posible.

QUe hago actualizo alguna Rom que se recomienda en la web??? La verdad que estoy un poco rascado con este tema...
Responder Con Cita

Viejo 13/09/08, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Tu operador: Pepephone
Hola Hyeray,

Lo mejor que puedes hacer es leer este post en el que se explica como cambiar la ROM a la diamond. En este otro post, tienes un recopilatorio de las que hay disponibles por ahí -en castellano-.

Mi Diamond era en origen de Vodafone, pero le instalé el HardSPL Unsigned, y a continuación la rom oficial de HTC... ni punto de comparación con lo que me había comprado. Gana en estabilidad, velocidad y, por supuesto, estética -pero eso es tema personal- .

Un saludo
Viejo 13/09/08, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya que estamos con el tema de las roms. Yo que toy esperando que me llegue la mia (tambien de vodafone) y tengo ya preparados los manuales y soft para actualizar la rom. Me pregunto, si pasara algo imaginemos en un mes y tuviera que llevarla algun servicio tecnico Vodafone, puesto que esta en garantia, como la volveria a dejar en con la apariencia que venia???
Pq supongo que si la llevo con la rom cambiada me diran que no tengo garantia no??

Salu2, y enhorabuena por la web, no me ha llegado aun el tel y ya estoy enganchado al foro

PD: Segun he entendido la rom que se pone en el post de "manual de primeros pasos" lleva incluidas las mejoras que te ofrecen ofialmente en la actualizacion de HTC ¿no?

Edito: Me contesto a la primera pregunta, en el subforo de ROM'S esta tanto la oficial de vodafone como la de movistar.

Última edición por rulfo__ Día 13/09/08 a las 11:47:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /