iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Pantalla true tone en iPhone 7

Buenas tardes,
Sabéis si el nuevo iPhone 7 plus lleva pantalla true tone como el iPad Pro 9,7''.
Yo diría que no porque en la web no lo pone o no lo he sabido ver.
Gracias

Viejo 08/09/16, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Buenas tardes,
Sabéis si el nuevo iPhone 7 plus lleva pantalla true tone como el iPad Pro 9,7''.
Yo diría que no porque en la web no lo pone o no lo he sabido ver.
Gracias
Creo que no, igualmente creo que quien gestiona este tema es el sensor ambiental más la ubicación, algo parecido al "modo noche" de los iPhone pero no me hagas mucho caso
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que sería interesante pero seguro que se lo dejan para el año que viene....
Viejo 08/09/16, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Apple no lo verá necesario en un iPhone supongo

Cita:
¿Qué es True Tone?

True Tone es una tecnología capaz de ajustar automáticamente el tono de color de la temperatura en la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas basándose en la iluminación y en el ambiente de cada lugar.

¿Cómo funciona True Tone?

El nuevo iPad Pro cuenta con 4 sensores que se encargan de medir la iluminación y el brillo del color del ambiente, permitiendo de este modo a la pantalla poder corregir los colores blancos y la iluminación, así como la saturación. El objetivo del sistema de True Tone es el de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios a través de la calibración de colores.

¿En qué se diferencia True Tone de Night Shift?

Hace cuestión de semanas os presentábamos un interesante artículo sobre el funcionamiento de Night Shift. Se trata de un nuevo modo para iOS 9.3 que se ha implementado en el Centro de Control y que nos ofrece la posibilidad de ajustar de forma automática el tono de color de la pantalla del iPad para reducir la luz azuly permitirnos conciliar el sueño con mayor facilidad por las noches.

Por otro lado, y como mencionábamos anteriormente, True Tone se encarga de corregir el balance de blancos para permitirnos leer, explorar la web, dibujar y usar apps de una forma mucho más cómoda para la retina de nuestros ojos.
Así pues, para finalizar, la pantalla True Tone junto con la cubierta oleófuga antihuellas, con la laminación integral y con la película antirreflectante, brinda a los usuarios una mejor experiencia a la hora de reproducir vídeos, leer libros, visitar páginas web, etc, desde cualquier lugar, sea cual sea la iluminación.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo podrían haber incluido en el iPhone 7....
Viejo 18/01/17, 02:11:51
Array

[xs_avatar]
venao venao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus & Nexus 6

Ni en el 7 ni en el 7 plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 02:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /