ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
anarkadio anarkadio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Nueva actualizacion oficial miui 8.1.1.0 MHRMIDI e podido desbloquear el Bootloader de manera oficial

Nueva actualización oficial miui 8.1.1.0 MHRMIDI Nightly e podido desbloquear el Bootloader de manera oficial .

Anteriormente tenia la versión global V8.0.4.0.MHRMIDG y después de recibir el mensaje de solicitud para desbloquear el Bootloader , segi los
tutoriales que ay para desbloquearlo con MiFlashUnlock 1.1 y al llegar al
50% me daba error y e visto que mucha gente tiene el mismo problema .
bueno al grano e mirado si tenia alguna actualización vía ota y me salto que tenia la global miui 8.1.1.0 MHRMIDI la e instalado y e probado a desbloquear el Bootloader con MiFlashUnlock 1.1 y e podido desbloquearlo , en esta rom e activado la depuración usb , el desbloqueo de OEM y ay una nueva opción que pone Mi unlock status que cuando entras sale un mensaje en ingles que pone traducido :

Este dispositivo está bloqueado El teléfono está protegido ¿Por qué deben bloquearse los dispositivos? Bloqueamos dispositivos para asegurarnos de que están seguros y su información personal no se divulga a terceros. Si necesita ingresar al modo Fastboot y mostrar el flash en su dispositivo, puede desbloquearlo. Recuerde: No podrá utilizar "Buscar dispositivo" después de Agregar cuenta y dispositivo

pues bien ay una opción que pone Add account and device que e presionado y después e entrado al MiFlashUnlock 1.1 con el el teléfono arrancado normal y después de meter la cuenta y la contraseña asta que
te pide entrar en modo Fastboot le e dado a desbloquear y luego le e dado en reiniciar el dispositivo y me a desbloqueado el Bootloader sin problemas luego e vuelto a la opción de Mi unlock status y me sale
this device is unlocked con el candado abierto por lo que ya por fin lo tengo desbloqueado .
aprovecho para preguntar sobre la nueva global miui 8.1.1.0 MHRMIDI
que os parece , yo la estoy probando y de momento todo ok , e notado que antes con un tema que tenia descargado no salían los iconos de las opciones con colores y ahora si , y alguna pijada .
Las mejoras de esta rom son las siguientes perdonar por la traducción pero es lo que ay :

MIUI V8.1.1.0 MHRMIDI Nightly l 1.4G El sistema Fix-Time no se mostró en la barra de estado en algunos Casos (12-07) Teléfono Nuevo Establecer el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo como fondo de conversación (12-07) Bloqueo, barra de estado, optimización de la barra
de notificación Deslice hacia abajo para alternar, reorganizar (12-07) Optimización de la pantalla de inicio El icono de la aplicación de mensajería no se marcó cuando se recibieron mensajes Recibida en el segundo espacio (12-07) El tiempo de reparación parpadeó en la barra de estado al presionar el botón Inicio (12-07)
Galería Nuevo El orden de la aplicación en la distribución rápida se clasifica dinámicamente por frecuencia de uso (12-07) Configuración Nuevo Introducción Contraseña de protección de privacidad (12-07) Grabador Nuevo Borrar sincronizado desde el Dispositivo que los mantiene en la nube (12-07 .
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
virutita virutita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Por fin desbloquado

Pues todo es tal como dice el compañero.
Antes hice de todo, incluido varias plegarias al Gran Poder, y nada, del maldito 50% no pasaba.
Ayer actualicé, y voilá, dispositivo desbloqueado en 5 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
pues yo no lo he conseguido...pufffff
he actualizado a esta version y he seguido los pasos que da el compañero, pero no me pasa del 50%
ya no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto me sale

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1481304697245.jpg (82.3 KB, 641 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Compañero, pues no se que comentarte.
Intentalo de nuevo, vamos a mi me lo hizo a la primera y estaba como tu, desesperado.
Si no te has dejado nada atrás es ya para tirarse los pelos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virutita Ver Mensaje
Compañero, pues no se que comentarte.
Intentalo de nuevo, vamos a mi me lo hizo a la primera y estaba como tu, desesperado.
Si no te has dejado nada atrás es ya para tirarse los pelos.
Ya te digo....pa volverse loco
Me dice que la cuenta no coincide con la del móvil....
Pues tengo la cuenta activada en el móvil....no se q7e narices pasa con xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo te voy a decir lo que hice, que basicamente es lo que explica el compañero:
ANTES DE LA ACTUALIZAR A 8.1.1.0
1. Abrir cuenta en xiaomi y toda esa historia.
2. Asegurarme que la tenía activada tanto en la web como en el móvil.
3. Solicitar el desbloqueo a Xiaomi y esperar el mensaje. (A mi me llegó a los 5 minutos, sin exagerar).
4. Activar opciones de desarrollador. Marcar Desbloqueo de OEM y Depuración de OEM.
5. Instalar los drivers para que el pc me reconociera el movil. (El PC Suite no lo detecta), pero el pc sin problema.
6. Bajarme de Xiaomi Unlock la aplicacion para desbloquear.
7. Abrirla y logearme con mi numero de telefono +34 delante y la contraseña. (Vamos como para entrar en la cuenta MI).

Y hasta ayer, cagarme en todo lo cagable 2.000 millones de veces. Siempre se quedaba en el 50% como a tí y de ahí no pasaba.
De nada servía poner el movil en la ventana para que lo situase el GPS, usar Windows 64, enchufar el movil al pc y luego fastboot, al reves, con 100% bateria, con tarjeta, sin tarjeta, vamos que me di por vencido.

DESPUES DE ACTUALIZAR A 8.1.1.0
En las opciones de desarrollador aparece una nueva opcion:
Mi Unlock status
En ella basicamente decía que si querías desbloquear tenías que asociar el terminal a la cuenta y que si lo hacía ya no podrías usar el Buscador de movil,,,¡que le den al buscador! Pulsé y ya está.

Volví a hacer lo que había hecho anteriormente 2000 veces sin resultado y esta vez a la primera pasó del 50% y ok, ok, ok, desbloqueado.

Ya te digo, mira a ver si te saltastes algo, yo no he cambiado de rom ni nada de eso, y ahora mismo le he metido el TWRP y el supersu.

Espero que tengas mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virutita Ver Mensaje
Yo te voy a decir lo que hice, que basicamente es lo que explica el compañero:
ANTES DE LA ACTUALIZAR A 8.1.1.0
1. Abrir cuenta en xiaomi y toda esa historia.
2. Asegurarme que la tenía activada tanto en la web como en el móvil.
3. Solicitar el desbloqueo a Xiaomi y esperar el mensaje. (A mi me llegó a los 5 minutos, sin exagerar).
4. Activar opciones de desarrollador. Marcar Desbloqueo de OEM y Depuración de OEM.
5. Instalar los drivers para que el pc me reconociera el movil. (El PC Suite no lo detecta), pero el pc sin problema.
6. Bajarme de Xiaomi Unlock la aplicacion para desbloquear.
7. Abrirla y logearme con mi numero de telefono +34 delante y la contraseña. (Vamos como para entrar en la cuenta MI).

Y hasta ayer, cagarme en todo lo cagable 2.000 millones de veces. Siempre se quedaba en el 50% como a tí y de ahí no pasaba.
De nada servía poner el movil en la ventana para que lo situase el GPS, usar Windows 64, enchufar el movil al pc y luego fastboot, al reves, con 100% bateria, con tarjeta, sin tarjeta, vamos que me di por vencido.

DESPUES DE ACTUALIZAR A 8.1.1.0
En las opciones de desarrollador aparece una nueva opcion:
Mi Unlock status
En ella basicamente decía que si querías desbloquear tenías que asociar el terminal a la cuenta y que si lo hacía ya no podrías usar el Buscador de movil,,,¡que le den al buscador! Pulsé y ya está.

Volví a hacer lo que había hecho anteriormente 2000 veces sin resultado y esta vez a la primera pasó del 50% y ok, ok, ok, desbloqueado.

Ya te digo, mira a ver si te saltastes algo, yo no he cambiado de rom ni nada de eso, y ahora mismo le he metido el TWRP y el supersu.

Espero que tengas mucha suerte.
Pues son los pasos que he dado....Ya ni se si es porque yo tengo ya instalado el robot y twrp....porque a mi el mensaje ya me lo envuarin hace por los menos tres semanas

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Pues son los pasos que he dado....Ya ni se si es porque yo tengo ya instalado el robot y twrp....porque a mi el mensaje ya me lo envuarin hace por los menos tres semanas

ay que verificar la cuenta con el navegador del telefono y que ay que meterse en www.i.mi.com para verificar la cuenta , haber si puedes desbloquear el bootloader , yo también estaba desesperado pero te aseguro que con esta rom global 8.1.1.0 e podido desbloquearlo , también en mi caso en cuentas facebook la conecte y con la sincronizacion activada , me gustaría poder decirte los pasos por pasos para ayudarte pero fueron tantas cosas que no recuerdo el orden de lo que hice y básicamente hice los pasos que comenta virutita .

Última edición por anarkadio Día 11/12/16 a las 12:26:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarkadio Ver Mensaje
te recomiendo que veas este video
a partir del minuto 11,08 sale que ay que verificar la cuenta con el navegador del telefono y que ay que meterse en www.i.mi.com para verificar la cuenta , no ay que seguir todo el vídeo pero miratelo haber si puedes desbloquear el bootloader , yo también estaba desesperado pero te aseguro que con esta rom global 8.1.1.0 e podido desbloquearlo , también en mi caso en cuentas facebook la conecte y con la sincronizacion activada , me gustaría poder decirte los pasos por pasos para ayudarte pero fueron tantas cosas que no recuerdo el orden de lo que hice .
Gracias...lo intentaré nuevamente...pero me desespera...son increíbles estos de Xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada no hay manera.....puffff
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Tavo_95 Tavo_95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

¿No tendrás por ahi algún tutorial para desBloquear el BL en el Special Edition?.
Pero desde cero, lo tengo el movil hace 5 dias y no sé muy bien por donde partir.
Lo unico que sé a grandes rasgos :
1)Con Rom de desarrollador (¿Pero esto tambien es para SE o con esta Rom del post?
2)Descargar una herramienta Mi-flashUnlock
3)Flashear...

De ahi pierdo la referencia, porque no sé si, ¿para las 2 versiones es igual el proceso?

Alguien tiene un tutorial mas detallado. Por favor
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Antes de proceder al desbloqueo desde Mi unlock habéis probado esto?
Vamos a micould y nos logeamos con nuestra cuenta mi (correo y contraseña)
Debería salir esta imagen, después abrir de nuevo unlock y probar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (103.2 KB, 568 visitas)

Última edición por ribanezt Día 10/12/16 a las 19:59:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ribanezt Ver Mensaje
Antes de proceder al desbloqueo desde Mi unlock habéis probado esto?
Vamos a micould y nos logeamos con nuestra cuenta mi (correo y contraseña)
Debería salir esta imagen, después abrir de nuevo unlock y probar...
Si...y de que sirve si hay que apagar el móvil para entrar en fastboot

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Cuanto os ha saltado esta actualización? Porque tanto en miui como en el propio móvil no hay más allá del 8.0.5
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tavo_95 Ver Mensaje
¿No tendrás por ahi algún tutorial para desBloquear el BL en el Special Edition?.
Pero desde cero, lo tengo el movil hace 5 dias y no sé muy bien por donde partir.
Lo unico que sé a grandes rasgos :
1)Con Rom de desarrollador (¿Pero esto tambien es para SE o con esta Rom del post?
2)Descargar una herramienta Mi-flashUnlock
3)Flashear...

De ahi pierdo la referencia, porque no sé si, ¿para las 2 versiones es igual el proceso?

Alguien tiene un tutorial mas detallado. Por favor

haber si intento explicarme primero e editado el post y borre un vídeo porque creo que causa aun mas confusión , no había que seguir todo ese tutorial , básicamente ay una parte que yo si que hice y es que ay que verificar la cuenta con el navegador del teléfono y que ay que meterse en www.i.mi.com para verificar la cuenta , aparte de seguir los pasos que comenta virutita .
1 no ay que descargarse ninguna rom de desarrollador yo lo desbloquee el bootloader con la actualización
8.1.1.0 estable via ota que me salia al comprobar si tenia alguna actualización desde el teléfono .

2 MiFlashUnlock me lo descarge cuando me mandaron el mensaje de solicitud aprobado y lo descargue con el navegador del telefono y luego lo pase a windows 7 32 bit creo que utilice la version MiFlashUnlock_1.0.1225.2 .

3 el proceso de desbloqueo lo e echo en la version del readmi note 3 pro special edicion que la tiene 2 mm mas grande

4 no ay que
Flashear nada básicamente hice los pasos que pone virutita y tras verificar que todo esta bien
e activado la depuración usb , el desbloqueo de OEM y ay una nueva opción que pone Mi unlock status
pues bien ay una opción que pone Add account and device que e presionado y después e entrado al MiFlashUnlock 1.1 con el el teléfono arrancado normal y después de meter la cuenta y la contraseña asta que
te pide entrar en modo Fastboot le e dado a desbloquear y luego le e dado en reiniciar el dispositivo y me a desbloqueado el Bootloader sin problemas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Cuanto os ha saltado esta actualización? Porque tanto en miui como en el propio móvil no hay más allá del 8.0.5
Anteriormente tenia la versión global V8.0.4.0.MHRMIDG tras intentar desbloquear el bootloader y al 50% dar error me meti en actualizar desde el telefono y me salio la v8.1.1.0 Nightly de 1.4 gigas recuerdo que con una velocidad de 50 megas me tardo un monton en descargar y pense que los servidores de xiaomi estarian saturados , una vez intalada la v8.1.1.0 Nightly se quedo como global estable 8.1.1.0 y desbloquee el bootloader sin problemas .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (55.0 KB, 533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (51.6 KB, 535 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (56.6 KB, 533 visitas)

Última edición por anarkadio Día 11/12/16 a las 14:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Tavo_95 Tavo_95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

haber si intento explicarme primero e editado el post y borre un vídeo porque creo que causa aun mas confusión , no había que seguir todo ese tutorial , básicamente ay una parte que yo si que hice y es que ay que verificar la cuenta con el navegador del teléfono y que ay que meterse en www.i.mi.com para verificar la cuenta , aparte de seguir los pasos que comenta virutita .
1 no ay que descargarse ninguna rom de desarrollador yo lo desbloquee el bootloader con la actualización
8.1.1.0 estable via ota que me salia al comprobar si tenia alguna actualización desde el teléfono .

2 MiFlashUnlock me lo descarge cuando me mandaron el mensaje de solicitud aprobado y lo descargue con el navegador del telefono y luego lo pase a windows 7 32 bit creo que utilice la version MiFlashUnlock_1.0.1225.2 .

3 el proceso de desbloqueo lo e echo en la version del readmi note 3 pro special edicion que la tiene 2 mm mas grande

4 no ay que
Flashear nada básicamente hice los pasos que pone virutita y tras verificar que todo esta bien
e activado la depuración usb , el desbloqueo de OEM y ay una nueva opción que pone Mi unlock status
te pide entrar en modo Fastboot le e dado a desbloquear y luego le e dado en reiniciar el dispositivo y me a desbloqueado el Bootloader sin problemas .
Gracias por darte el tiempo de responder
Mira lo que pasa es que no podía encontrar un tutoriales, hasta que pille un vídeo en youtube que me llevo a un tutorial de acá en HTCmania, jajaja que cosas no?
Ahora, ya instale la ROM de desarrollo, pero la última para el KATE. También me salen las mismas opciones en desarrollador que en la estable 8.1.1.0, eso de "miunlock status" y vincular la cuenta en esa sección. Por cierto, logre verificar en todas las secciones posibles en "micloud", en la cuenta de miui en pc y celular, esa opción de encontrar el dispositivo, todo esas cosas.

Ahora me falta que me llegue el código o la autorización y probaré como me va en esta ROM dev de SE.

Mi última duda seria, ¿podre volver a la estable sin perder el BL desbloqueado, al final de todo esto?

Eso, gracias. Los mantendré al tanto si tengo novedades.
Mil Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4 no ay que
nada...no hay manera...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
gmernesto gmernesto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola disculpen mi ignorancia, para que sirve desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 11:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /