|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones Whatsapp
Hola, desde hace unos días estoy usando el móvil con la ROM global y todo va perfecto salvo un pequeño detalle con las notificaciones de Whatsapp. Anteriormente usaba un móvil con android puro, y cuando tenía varios mensajes de conversaciones distintas, al abrir la barra de notificaciones podía ver los contactos que me habían escrito y leer parte del primer mensaje. Ahora con MIUI al desplegar la barra de notificaciones me aparece por ejemplo: 8 mensajes de tres conversaciones, pero no me aparece nada del contenido de los mensajes ni ninguna información de quienes son los contactos que me han escrito.
Esto tiene alguna solución en MIUI o no es algo configurable? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si bajas la notificación con dos dedos a la vez te aparece de que son y parte del mensaje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va compañero. A mi con dos dedos no se me desplega ni siquera el panel de notificaciones...
|
|
||||
|
||||
Sitúate sobre la notificación de whatsapp, y haz el gesto de ampliar con dos dedos y podrás ver el contenido de la notificación. Es un poco incómodo pero te acostumbras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, todo solucionado. Es verdad que resulta algo incómodo pero al menos ya puedo leer las conversaciones sin abrirlas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|