|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con S5 g900f pantalla granulada
Hola amigos soy poseedor de un S5 y de buenas a primeras se me ha quedado la pantalla en color gris y como cuando no hay señal en la tv . Apago el movil lo enciendo y se ve bien pero al rato pasa lo mismo. A alguien le ha pasado? No se si puede ser problema de la pantalla o de la placa base. Gracias. No se como poner una foto si alguien me dice como la subo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy poseedor de un S5 y de buenas a primeras se me ha quedado la pantalla en color gris y como cuando no hay señal en la tv . Apago el movil lo enciendo y se ve bien pero al rato pasa lo mismo. A alguien le ha pasado? No se si puede ser problema de la pantalla o de la placa base. Gracias. No se como poner una foto si alguien me dice como la subo gracias.
![]() si le sigue fallando pues sera la pantalla o la placa ya vas descartando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se resolvió al hacer instalación superlimpia, debe ser daño físico.
Tal ves puedas probar si puedes ver mediante quickconnect o algo así en la pc o en la tv para saber si es la pantalla o la tarjeta, aunque no creo que ayude mucho este dato.
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la pantalla o la placa y no se cual comprar.
El telefono se queda la pantalla gris al rato de estar encendido y despues se apaga, quedan encendidos los botones fisicos de abajo y le tengo que quitar la bateria. Despue tarda mucho en encender. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, me inclino por problema en la placa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||