|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿ Google Pixel XL ó Motorola Moto Z ??
Qué opinión tenéis sobre qué terminal elegir...
Y si es el Google... ¿dónde comprarlo en España con garantía? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Qué me compro un Seat ibiza cupra de 200cv o un BMW m3 de 400????
Uno vale más del doble qué el otro, no son comparables. A mi opinión..... Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y dónde compras el BMW, UPS, digo, el Google Pixel en España, mañana o el lunes?
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ambos me gustan bastante, pero ten en cuenta que el Moto Z es tan fino que no lleva jack de 3,5 para auriculares (aunque viene un adaptador pequeñito dentro de la caja).
Además tienes la opción de moto mods. (Aunque no creo que merezcan la pena de momento, se supone que en un futuro irán sacando más) Última edición por asdasdsugs Día 07/01/17 a las 00:43:43. |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Moto Z por el hecho de ser mas barato.
|
|
||||
|
||||
Me quedaría con el pixel por la cámara que se supone que es inigualable.
|
|
||||
|
||||
El Pixel no tiene para poner micro SD, ni dual sim, el procesador q monta 821 no es más rápido q el 820 del Z, no es resistente a agua, creo q tampoco lleva auriculares estéreo, ni radio FM, es bastante más grueso...
Aunque realmente su batería es impresionante y q te regalen el almacenamiento ilimitado para fotos y demás es un plus.... Pero ¿se puede comprar aún en España? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo me compraria un mi5 y un portátil de gama alta o un coche o una scooter para la ciudad o 2 o 3 escapadas a Europa o cientos de cosas que se me ocurren para hacer con 800 pavos.
Menuda risa pagar 1000 euros por un puto móvil, mientras que el mio de 200 va igual. ABERRACIONES DE NUESTRA SOCIEDAD. Así nos va.... Pero bueno para gustos colores.... Otros se lo gastan en drogas Jjjj. Pilla el moto z de cabeza. El pixel es una aberración por ese precio. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo....Es demasiado caro y no tan demasiado bueno
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto Z, porque? Porque no es necesario gastarte el doble por la misma experiencia de usuario que vas a tener con el pixel, además el moto z tiene como bien te mencionaron la posibilidad de moto mods que vallan sacando en el futuro, por ende seguramente va a salir un moto mod de cámara que le pase en todo a la cámara de los smarphones que hay actualmente.
Es verdad no tiene puerto jack 3.5 , pero tenes en adaptador o usas auriculares bluetooh. Además tiene lector de huellas frontal, a mi parecer no tiene competencia ponerlo en la parte frontal que con la trasera y no me vengan con es feo el lector de huellas atras, es totalmente subjetivo y personal. Y podes desbloquear y bloquear el movil con el mismo lector de huellas. Tenes las funciones para abrir la cámara de los moto motds, moto display, aguanta salpicaduras. |
|
||||
|
||||
Dos auntenticos movilazos , aunque tendría dudas creo que me quedaría con el pixel.
![]() |
![]() |
||||||
|