|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab S o Surface
Hola tengo un Dell con W10, un Lucía 640xl, y una Galaxy Tab S, estaba pensando en cambiar la GalaxyTab por una Surface, pero las desconozco y no se si vale la pena el cambio solo por tener el mismo S.O en todos los aparatos, solo la uso para ver series e Internet y poco más, bueno solo me interesa una aplicación de Android, Splive TV para ver Moto GP
![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende de que Surface. Si vas a por la 4 con el paquete entero la más básica se va de los 1000 €. No creo que el concepto se pueda comparar entre la Tab s y ninguna Surface. Las RT por supuesto que las descarto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola tengo un Dell con W10, un Lucía 640xl, y una Galaxy Tab S, estaba pensando en cambiar la GalaxyTab por una Surface, pero las desconozco y no se si vale la pena el cambio solo por tener el mismo S.O en todos los aparatos, solo la uso para ver series e Internet y poco más, bueno solo me interesa una aplicación de Android, Splive TV para ver Moto GP
![]() ![]() Me imagino que te refieres a la Surface 3. La tengo. Las Tab S tiene el mismo precio pero no tiene nada que ver con un PC convertible como la Surface. Deberìas decidirte entre tableta Android (básicamente un telefono grande) y un PC, porque son dos cosas distintas. Si quieres jugar y ver alguna peli, Android, si quieres algo más Windows. La Surface Pro 4 es otra liga y otros precios, es un ultrabook. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por koadri Día 03/01/17 a las 10:15:50. |
|
||||
|
||||
En el corte ingles tienen de oferta la Surface 3 por 240€
|
|
||||
|
||||
yo vendo mi surface pro 3 de 64GB con teclado por 350 euros, tiene 18 meses y va perfecta
la vendo porque me han regalado un ipad pro |
![]() |
![]() |
||||||
|