Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 11:41:13
Avatar de Jesusgardel
Jesusgardel Jesusgardel no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imposible que una pc reconozca mi Nexus 6...(problema placa?)

Buen dia compañeros, la cosa esta asi..

Tengo un Nexus 6 que de un dia para otro mi pc lo dejo de reconocer como MTP, sin embargo, aun lo reconocia como PTP, nunca supe porque paso eso, al paso de una semana dejo de reconocerlo de ninguna forma (Solo carga, eso nunca lo ha dejado de hacer), no es problema de drivers por que tengo otro nexus identico y lo reconoce a la perfeccion, probe en 5 computadoras mas con dieferentes sistemas operativos y lo mismo, solo carga. Igual con diferentes cables y nada. En fin, hice hard restet con todo tipo de wipes y tampoco funciono. Entonces pense que el problema era el centro de carga, entonces lo remplaze con otro nuevo y original de motorola y el problema continua, ninguna computadora lo reconoce, no hace ruido ni aparece en el adm de dispositivos, solo carga. Tambien intente que lo reconociera en modo fastboot y nada.

Sobra decir que tambien he intentado cambiarlo a MTP o PTP o MIDI o alguna de las opciones que hay en el modo desarrollador y nada, y como dije arriba, tengo otro Nexus identico y con ese no tengo ningun problema, la unica diferencia entre estos dos equipos es que la version de android, (el que me da problema trae 7.1.1 parche de enero 2017 y el que si reconoce trae 7.0 parche de marzo 2017)

Tambien les recuerdo que hace 1 mes lo reconocia perfecto, solo de la nada dejo de hacerlo, primero ya no reconocio el MTP, pero si el PTP, y despues de unos dias, nada de nada.

No tengo idea que pueda ser, tal vez a alguien le ha pasado con este o algun otro equipo, ya no se si pudiera ser mi placa, o tal vez algo que no se me ha ocurrido.

Pd. He conectado un cabe otg con una memoria flash y tampoco la lee, sin embargo al conectar una lampara usb al otg si que prende! Tambien conecte un mouse optico por otg y el mouse prende, pero no lo reconoce.

Una disculpa por lo largo de la explicación pero queria dejarlo lo mas detallado posible...

Sugerencias??? algoo....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 20:06:55
Avatar de samovalle41
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 723
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema que tu Windows da error con codigo 43 y no encuentro solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:28:43 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007