|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Original o clon chino?
Mirar esta noticia de computer hoy
http://computerhoy.com/noticias/movi...mi-falso-60556 Yo he intentado hacer la prueba y no he podido escanear, como podemos saber si nuestro telefono es original?, el mio lo he recibido hace 4 dias con rom global 8.2 estable 8.2.1.0(MBEMIDL) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia sensacionalista y basura mediática.
Si hubiese tantos dispositivos falsos todos los foros estarían hirviendo sobre esa noticia. No digo que sea mentira, porque no estoy seguro de ello, pero no hay nada sobre ello en este foro, ni en el de Miui, ni en xda. Yo no me preocuparía por eso demasiado. Además en lugar de mencionar aida64 para comprobar, ponen hacer una prueba con antutu y comparar puntuaciones. Y si llevas una ROM falsa de tienda (el bien conocido refrito que meten las tiendas), entonces que??? Noticias como ésta se las sacan de la manga para ganar visitas y hacer dinero con los adds. Son periodistas de tercera que no dan un palo al agua y ahora como el panorama tecnológico mueve mucho dinero en publicidad pues aquí están estos paletos patéticos que no tienen idea de nada, intentando rascar algo aunque sea de verdades a medias, noticias positivas para recibir acceso temprano a los productos, o negativas para conseguir sensacionalismo. Última edición por Tks Día 05/04/17 a las 01:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia sensacionalista y basura mediática.
Si hubiese tantos dispositivos falsos todos los foros estarían hirviendo sobre esa noticia. No digo que sea mentira, porque no estoy seguro de ello, pero no hay nada sobre ello en este foro, ni en el de Miui, ni en xda. Yo no me preocuparía por eso demasiado. Además en lugar de mencionar aida64 para comprobar, ponen hacer una prueba con antutu y comparar puntuaciones. Y si llevas una ROM falsa de tienda (el bien conocido refrito que meten las tiendas), entonces que??? Noticias como ésta se las sacan de la manga para ganar visitas y hacer dinero con los adds. Son periodistas de tercera que no dan un palo al agua y ahora como el panorama tecnológico mueve mucho dinero en publicidad pues aquí están estos paletos patéticos que no tienen idea de nada, intentando rascar algo aunque sea de verdades a medias, noticias positivas para recibir acceso temprano a los productos, o negativas para conseguir sensacionalismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Verificación ANTUTU
He hecho la verificación a través de la aplicación Antutu y me di ce lo que muestro en la imagen. Venía con la 8.1 terminada con dos ceros y lo único que le hice fue cambiarla por la 8.2.1.0, ¿Puede que no lo reconozca por haberle cambiado la Rom, aunque sea oficial de Xiaomi? No lo he desbloqueado, ni rooteado, ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la verificación a través de la aplicación Antutu y me di ce lo que muestro en la imagen. Venía con la 8.1 terminada con dos ceros y lo único que le hice fue cambiarla por la 8.2.1.0, ¿Puede que no lo reconozca por haberle cambiado la Rom, aunque sea oficial de Xiaomi? No lo he desbloqueado, ni rooteado, ni nada...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||