Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
arrobiberri arrobiberri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
Xiaomi Original o clon chino?

Mirar esta noticia de computer hoy
http://computerhoy.com/noticias/movi...mi-falso-60556
Yo he intentado hacer la prueba y no he podido escanear, como podemos saber si nuestro telefono es original?, el mio lo he recibido hace 4 dias con rom global 8.2 estable 8.2.1.0(MBEMIDL)
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Me parece una noticia sensacionalista y basura mediática.
Si hubiese tantos dispositivos falsos todos los foros estarían hirviendo sobre esa noticia.
No digo que sea mentira, porque no estoy seguro de ello, pero no hay nada sobre ello en este foro, ni en el de Miui, ni en xda.
Yo no me preocuparía por eso demasiado.
Además en lugar de mencionar aida64 para comprobar, ponen hacer una prueba con antutu y comparar puntuaciones. Y si llevas una ROM falsa de tienda (el bien conocido refrito que meten las tiendas), entonces que???

Noticias como ésta se las sacan de la manga para ganar visitas y hacer dinero con los adds.
Son periodistas de tercera que no dan un palo al agua y ahora como el panorama tecnológico mueve mucho dinero en publicidad pues aquí están estos paletos patéticos que no tienen idea de nada, intentando rascar algo aunque sea de verdades a medias, noticias positivas para recibir acceso temprano a los productos, o negativas para conseguir sensacionalismo.

Última edición por Tks Día 05/04/17 a las 01:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Me parece una noticia sensacionalista y basura mediática.
Si hubiese tantos dispositivos falsos todos los foros estarían hirviendo sobre esa noticia.
No digo que sea mentira, porque no estoy seguro de ello, pero no hay nada sobre ello en este foro, ni en el de Miui, ni en xda.
Yo no me preocuparía por eso demasiado.
Además en lugar de mencionar aida64 para comprobar, ponen hacer una prueba con antutu y comparar puntuaciones. Y si llevas una ROM falsa de tienda (el bien conocido refrito que meten las tiendas), entonces que???

Noticias como ésta se las sacan de la manga para ganar visitas y hacer dinero con los adds.
Son periodistas de tercera que no dan un palo al agua y ahora como el panorama tecnológico mueve mucho dinero en publicidad pues aquí están estos paletos patéticos que no tienen idea de nada, intentando rascar algo aunque sea de verdades a medias, noticias positivas para recibir acceso temprano a los productos, o negativas para conseguir sensacionalismo.
Sip .
Viejo 07/04/17, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
Verificación ANTUTU

He hecho la verificación a través de la aplicación Antutu y me di ce lo que muestro en la imagen. Venía con la 8.1 terminada con dos ceros y lo único que le hice fue cambiarla por la 8.2.1.0, ¿Puede que no lo reconozca por haberle cambiado la Rom, aunque sea oficial de Xiaomi? No lo he desbloqueado, ni rooteado, ni nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (32.5 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
pontaeri663 pontaeri663 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
He hecho la verificación a través de la aplicación Antutu y me di ce lo que muestro en la imagen. Venía con la 8.1 terminada con dos ceros y lo único que le hice fue cambiarla por la 8.2.1.0, ¿Puede que no lo reconozca por haberle cambiado la Rom, aunque sea oficial de Xiaomi? No lo he desbloqueado, ni rooteado, ni nada...
No te preocupes, a mi también me salía así. Lo hice por curiosidad, porque si pude instalar la ROM Oficial es que mi dispositivo es original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 18:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /