Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Nadie habla de la triple antena...

En los smartphones se suele hablar de la duración de batería, de la pantalla, del GPS, de la cámara, del rendimiento Antutu, etc..., pero hay algo que poca gente menciona y es para algo que todos tenemos que utilizar el terminal alguna vez: como teléfono. Esta mañana he estado por la nieve, en zonas con mala cobertura, y había varios móviles entre amigos y familia... La mayoría de ellos tenían dificultades para mantener la H o H+, poder hacer un itinerario por GPS sin perder la señal o que no tuviera lag, con conversaciones por teléfono sin cortes... (un Moto G 2ª generación, un Samsung A5 2016, algún Samsung S6 y S5, algún Iphone), pues el campeón en señal era sin duda el P9 con su triple antena. Mantenía perfectamente el 4G en algunas zonas, no bajaba de H+ y me salvó su GPS en un tramo donde el A5 de mi mujer no podía... Ya en Asturias este verano, con el P9 Lite, los resultados fueron similares: siempre mejor señal el Huawei. O sea que,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario:


  #2  
Viejo 23/01/17, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
En los smartphones se suele hablar de la duración de batería, de la pantalla, del GPS, de la cámara, del rendimiento Antutu, etc..., pero hay algo que poca gente menciona y es para algo que todos tenemos que utilizar el terminal alguna vez: como teléfono. Esta mañana he estado por la nieve, en zonas con mala cobertura, y había varios móviles entre amigos y familia... La mayoría de ellos tenían dificultades para mantener la H o H+, poder hacer un itinerario por GPS sin perder la señal o que no tuviera lag, con conversaciones por teléfono sin cortes... (un Moto G 2ª generación, un Samsung A5 2016, algún Samsung S6 y S5, algún Iphone), pues el campeón en señal era sin duda el P9 con su triple antena. Mantenía perfectamente el 4G en algunas zonas, no bajaba de H+ y me salvó su GPS en un tramo donde el A5 de mi mujer no podía... Ya en Asturias este verano, con el P9 Lite, los resultados fueron similares: siempre mejor señal el Huawei. O sea que,
Por algo huawei es pionero en telecomunicaciones vease routers y demás cosas.

echale ojo a esta web http://e.huawei.com/es

Huawei lleva años en el negocio de las telecomunicaciones fabricando routers, modems etc etc etc .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #3  
Viejo 23/01/17, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Es que es una de las sorpresas más gratas que me he llevado con el terminal , y es este un aspecto que la gente suele descuidar, pero me parece imprescindible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/17, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Teleteleco93 Teleteleco93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Es una lástima pero sí, actualmente no tenemos teléfonos móviles, tenemos smartphones: ya no nos acordamos de la función original del dispositivo, cada vez más lo usamos más para otras cosas. Es una alegría ver compañías que no descuidan este aspecto, ya que es el más importante desde mi punto de vista.

Chapó por el P9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/17, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Es que ayer era increíble la diferencia... El P9 no se despeinaba, y por ejemplo el A5 de mi mujer iba a pedales el pobre... Hasta el P9 Lite le mojaba la oreja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/17, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
No mencionas nada sobre la cobertura.

Ninguna operadora ofrece tan buena cobertura como movistar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/17, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Es verdad que con anteriores móviles el 4g ni lo olía, a parte de mala cobertura en mi zona para llamar por teléfono (incluso en mi propia casa).
Con el P9 raro es que no tenga 4g casi siempre, al igual que cobertura para llamar en el garaje de mi finca cuando ningún otro móvil tiene, supermercados, etc.
Muy muy contento con la triple antena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/17, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
No mencionas nada sobre la cobertura.

Ninguna operadora ofrece tan buena cobertura como movistar.
En mi caso Vodafone, y mucho mejor que con Orange, por ejemplo. Según dicen, que no lo sé, en 4G Vodafone es Dios. Yo desde luego muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/17, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado de Vodafone a Orange por la cobertura en mi casa y contentísimo. La ubicación de la antena de telefonía respecto a nuestro terminal es fundamental para una buena cobertura.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/17, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Yo he pasado de Vodafone a Orange por la cobertura en mi casa y contentísimo. La ubicación de la antena de telefonía respecto a nuestro terminal es fundamental para una buena cobertura.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí, supongo que dependerá mucho de donde vivas y como bien dices la ubicación de la antena. Aquí en Murcia ciudad, por lo general, no hay problemas con ninguna, pero en cuanto te vas a las pedanías la cosa cambia radical. Hay algunas en las que directamente antes solo tenía cobertura E, cuando estaba con mi S3 y Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 04:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /