|
||
|
||||
|
||||
Toggle desaparece último firmware
Hola, me desaparece toggle de los accesos rápidos al reiniciar, con el último firmware (4.5).
![]() En este caso desaparece el toggle de "Dolby" ¿Alguien sabe la solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado a veces, no sé por qué. Nada...La he vuelto a poner donde el lápiz ese del icono y ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@liquidillo @Malewiqk ¿Cuales son exactamente los toggles que desaparecen? ¿Solamente el toggle de Dolby? ¿Tras haberlos editado y cambiado de posición se ha vuelto a presentar este problema? Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días:
@liquidillo @Malewiqk ¿Cuales son exactamente los toggles que desaparecen? ¿Solamente el toggle de Dolby? ¿Tras haberlos editado y cambiado de posición se ha vuelto a presentar este problema? Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@liquidillo, restaura los ajustes por defecto de los toggles, reinicia el terminal, una vez reiniciado, coloca los toggles a tu gusto, reinicia el terminal, comprueba con el paso de las horas que no desaparecen.
Yo haciendo eso ya no me desaparece ninguno, recuerdo que con las primeras versiones de MM me pasaba pero hace muchisimo que no me sucede. Actualmente estoy en el firmware 4.5.0, ni rastro de ese "bug".
![]() Última edición por Murphy23 Día 05/01/17 a las 17:35:13. |
|
||||
|
||||
@liquidillo, restaura los ajustes por defectos de los toggles, reinicia el terminal, una vez reinciado, coloca los toggles a tu gusto, reinicia el terminal, comprueba con el paso de las horas que no desaparecen.
Yo haciendo eso ya no me desaparece ninguno, recuerdo que con las primeras versiones de MM me pasaba pero hace muchisimo que no me sucede. Actualmente estoy en el firmware 4.5.0, ni rastro de ese "bug". ![]() Gracias de todas formas. También estoy con el firmware 4.5.0. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me desaparece el de linterna en 4.5. Reinicio y lo puedo poner. Pero en semanas vuelve a desaparecer y tengo que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace poco con el del wifi. Reinicié y apareció.
Hoy me ha desaparecido el del Dolby. Reiniciando no volvía, he entrado a editar los que aparecen, lo he movido de sitio, y ya estaba. Ahora está todo como antes. Es molesto, pero es un fallo mínimo. Se agradece que se arregle, pero es de los fallos con los que puedes seguir haciendo vida normal jeje |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Os confirmo que hemos logrado reproducir este fallo aleatorio con los toggle de linterna y Dolby. Actualmente estamos comprobando la posible causa para solventarlo definitivamente de cara a siguientes actualizaciones de sistema. Como solución temporal, podéis probar las recomendaciones que indica @Murphy23 en este mismo hilo. Sentimos las molestias que esta incidencia os pueda ocasionar. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi solo me desaparecen algunos cuando el terminal esta bloqueado, por ejemplo la linterna.
Pensaba que era una nueva funcionalidad, para que no se activen o desactiven cosas. Estaré atento a la nueva actualización. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo también tuve este problema, especialmente con la desaparición del Toggle de WiFi en esta última versión. |
![]() |
![]() |
||||||
|