|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soft-Brick sin custom recovery (con el recovery por defecto)
Hola!
Cuando trato de encender el móvil me aparece "custom binary blocked by frp". Como solución a ese problema he leido que hay que hacer un update a una stock rom. Pero no puedo utilizar odin pq no me reconoce el dispositivo y tmp instale un custom recovery. Yo quiero flashear un stock rom desde el stock recovery pero siempre me salta "E: footer is wrong" aunque intente flashear una stock rom. Necesito ayuda porfavor. Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Prueba con smart Smith y restaura
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta mtz pero ya he probado esa opción (con el smart switch). El problema es que no me reconoce el dispositivo el ordenador (ni el odin cuando estoy en DownloadMode ni tmp el Samsung Kies). Mi única opción creo que es a través del stock recovery (el que viene por defecto).
|
|
||||
|
||||
Instala los driver de samsung de algun post y prueba odin deveria reconocerlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta manolologs309 lo que pasa esq creo que antes de que se me apagase el móvil (se me acabo la batería) dehabilite la opcion USB debugging y la de OEM unlock (no se pq lo hice...) y creo que por esa razón no me lo reconoce ODIN.
|
|
||||
|
||||
Las Roms Stock se flssean por Odin el Zip solo es un recipiente hay que sscar los archivos colocarlos en Odin e instalarlos,antes de entrar a Recovery asegurarse de tener el bloqueo OEM activado y la depuración USB si no se brikeara.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El oem y el usb debuggin ami se me olvido como ati hace 3 meses y tambien me salio ese mensaje y solo entraba en modo download. Lo que hice fue buscar una rom stock y los driver de samsung y ami me instalo la rom era la version 6.0.1 stock de sammobile.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda a todos finalmente he podido flashear una stock rom a través de odin (al ver que me habeis dicho que odin debia reconocerlo he probado en otro PC). Lo siento por las molestias ya que simplemente el problema era que odin no me reconocia el móvil en un PC
|
![]() |
![]() |
||||||
|