|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flash de la cámara dispara mal
Hola,
Alguien más se ha encontrado con que el flash dispara mal al hacer las fotos? Al echar una foto con flash el flash dispara pero la foto sale oscura. Diría que se apaga antes que salte la foto. Al principio de tener el móvil no pasaba, pero tampoco sé decir cuando empezó a pasar ni si es culpa de alguna actualización. Alguien mas con este problema? Alguna solución? He probado con otras apps de cámara y me hace lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te ha caído en alguna ocasión?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha caído nunca, Ipho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuándo experimentas el problema? ¿Hace cuánto que el teléfono tiene instalada esa ROM?
¿Ha recibido algún golpe (aunque no sea tras una caída)? ¿Podrías probar con otra ROM? Pero es posible que el flash esté dañado y tengas que cambiarlo. Por suerte, es una de las cosas más fáciles de cambiar. Lo difícil es abrir el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuándo experimentas el problema? ¿Hace cuánto que el teléfono tiene instalada esa ROM?
¿Ha recibido algún golpe (aunque no sea tras una caída)? ¿Podrías probar con otra ROM? Pero es posible que el flash esté dañado y tengas que cambiarlo. Por suerte, es una de las cosas más fáciles de cambiar. Lo difícil es abrir el teléfono. ![]() De momento no le voy a volver a cambiar la ROM, ni tengo pensado cambiar el flash aunque no funcione con la cámara. Era más que nada por si era un problema conocido que se pudiera arreglar sin trastear mucho. Gracias por la ayuda de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que la. Luz del flash no es blanca sino más bien amarilla o luz cálida. Eso es algo normal?
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||