|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha roto al alguno la pantalla por una caida?????????
Estoy interesado en este movil. Inicialmente estaba interesado en el REDMI NOTE 3 PRO, pero por lo que he visto por internet y en este foro, la pantalla es muy fragil, y a la minima caida se rompe.
Supongo que a mucha gente se le cae una vez un telefono y se le parte, y a otros el mismo telefono se le cae mil veces y no le pasa nada, dependera un poco de la suerte, pero creo yo que este el MI5 al tener una pantalla mas reducida, y mejor o mas resistente al tener GORILLA GLASS 4, algo mas de robusta sera y no le pasara tanto frente a caidas. A alguno de vosotros se os ha roto la pantalla por culpa de una caida???? No se que hacer aun, si coger este modelo o el REDMI NOTE 3 PRO. Realmente para el uso que le doy yo a un telefono con el PRO me sobra por todos los sitios, no juego con el ni hago grandes cosas con el, es mas, no suelo usar mucho el movil, pero quiero algo que no se rompa a la primera de cambio. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte solo se me ha caído una vez (toco madera) y se me rajo el cristal templado por una esquina , así que de momento sobrevive
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes al puto gafe, en este móvil ya me pasó de todo. Mi anterior red mi casi impoluto y este gafado, me quebró un poco la pantalla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó desde una altura de unos 1,70 metros. Cayó de canto y sin la funda de silicona que suelo llevar. La mala suerte quiso que en ese momento no la llevase. La quité para lucirlo.
La tapa trasera saltó y pude ver la batería no extraible. Jejeje. Afortunadamente solo se le ha hecho una marca en el marco metálico donde se dió el golpe. Y la pantalla intacta. No llevo cristal protector de pantalla. Teniendo en cuenta de que he visto caer de canto a algún iPhone de canto a una distancia de unos 50 cm del suelo y rompersele la pantalla he de decir que estoy muy contento con el móvil. Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca mejor dicho una cagada, fui al baño pise el móvil en el cilindro del papel higiénico y cuando voy a cerrar la puerta boom
y ya veo el móvil en el suelo de plano boca abajo, pasó mi vida a cámara lenta, pero bueno haber si safo tengo seguro al móvil y me lo cubre. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca mejor dicho una cagada, fui al baño pise el móvil en el cilindro del papel higiénico y cuando voy a cerrar la puerta boom
y ya veo el móvil en el suelo de plano boca abajo, pasó mi vida a cámara lenta, pero bueno haber si safo tengo seguro al móvil y me lo cubre. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me callo a una altura de 1,5m aprox. Callo de canto, y sólo se desajusto la tapa trasera, al intentar encajarla no entraba, porque el marco, del lado de la cámara se había deformado un poco, apreté un poco más y..... Zas! Trasera estallada x completo.
Caída sin funda ni cristal templado
|
||||
|
||||
|
Ami se me callo a una altura de 1,5m aprox. Callo de canto, y sólo se desajusto la tapa trasera, al intentar encajarla no entraba, porque el marco, del lado de la cámara se había deformado un poco, apreté un poco más y..... Zas! Trasera estallada x completo.
Caída sin funda ni cristal templado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caída sin funda ni cristal templado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tillikum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido ya un par de veces con la funda puesta ( la que venia de regalo ) y un cristal templado a la altura de bolsillo y no tiene ni un rasguño. Cuando cae suena a calidad
y a que no pesa una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto , por si alguno lo necesita tras un accidente http://www.gearbest.com/mobile-phone...pp_375634.html .
Esperemos que no lo necesitemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en nochevieja le dejé el móvil a mi sobrino de 10 años para que nos sacase una foto... y se le cayó, sinceramente no sé si con la pantalla hacia el suelo o no, no quise mirar jeje. Sí que tuvo que darle la vuelta dado que la posición final era la de la pantalla contra el suelo.
Llevaba esta funda (https://www.amazon.com/KAPAVER-Xiaom.../dp/B01DU5HOXW) y un cristal templado de la marca Nilkin. Ni un rasguño, ni por delante ni por detrás, yo ya lo daba por muerto, jeje. A cuidarlo todavía más si cabe.
|
||||
|
||||
|
A mí se me cae cada poco.
La pantalla abajo a la izquierda le falta un cacho (se ven las piezas), y esta rajado hasta la mitad. Por detrás le faltan 2 pedazos y también está rajado. Y los laterales (de aluminio) están todos marcados. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya veo el móvil en el suelo de plano boca abajo, pasó mi vida a cámara lenta, pero bueno haber si safo tengo seguro al móvil y me lo cubre. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha caído varias veces digamos que unas 5 o 6 veces, un par en mi habitación una de ellas sin funda lo bueno es que al ser duela al parecer no fue tan fuerte el golpe, todas las demás han sido en el piso y de momento esta intacto, en si el único teléfono que he roto fue un Z2 que tuve y desde entonces uso alguna funda de silicon para protegerlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |