|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Honor 6 16GB/3GB RAM/Dual-Sim con desperfectos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: H60-L02 * Precio: 110€ + gastos de envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La parte delantera tiene una pequeña grieta (no toca la pantalla), la parte trasera tiene un trozo sin pintura y la cámara no tiene cristal, saca bien las fotos pero tiene 3 manchas que molestan un poco. Se ha tenido que recalibrar la batería. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Casi 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Figueres, Cataluña, España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador, si quieren otro método de pago me consultan y me explican. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La verdad es que me ha sorprendido muchísimo el Honor 6, va como la seda, nada de lo que le he puesto logra atrasarlo ni darle problemas, pero me encanta todo el tema de las ROMs y el procesador HiSilicon Kirin 920 no ayuda en nada (a pesar de ser una bestia que no se le resiste nada) y tampoco hay comunidad de desarrollo para este terminal... Lo tengo porque me lo dieron, sino no lo hubiese cogido por no tener un Snapdragon, aunque reconozco que es el mejor terminal que he tenido. Es perfecto para alguien que no se quiere complicar la vida en ese tema y quiera algo que vaya bien no, lo siguiente (hay cada comparación con gamas altas...). Lo entregaría listo para poner la cuenta de Google y empezar a usarlo, ya que es el modelo chino y no trae la Play Store, no me importa escribirles todos los pasos por si algún día deben restablecerlo. Actualizado a 6.0.1 con EMUI 4. La batería dio problemas, pero la recalibré y ya no me ha vuelto a pasar. Me da mínimo 4 horas de pantalla. Es mi primera venta en el foro (intenté vender un netbook, pero al final nada), cualquier ayuda que me puedan dar lo agradeceré mucho. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Okamura Rin Día 08/01/17 a las 00:23:55. |
|
|
||||
|
||||
Upa
|
||||
|
||||
Upa, tiene el bootloader desbloqueado c:
![]() |