Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
wicho28 wicho28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
marca de telefono android

buenas noches tengo un telefono andoid es un clon del huawei m7 tiene un procesador MT6572A tengo problemas con la rom lo e buscado por todos lados a ver que marca es para bajar la rom lo unico que en los iconos de acceso el del centro trae el dibujo de un diamante si alguien sabe q marca es este equipo estaria agradecido
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wicho28 Ver Mensaje
buenas noches tengo un telefono andoid es un clon del huawei m7 tiene un procesador MT6572A tengo problemas con la rom lo e buscado por todos lados a ver que marca es para bajar la rom lo unico que en los iconos de acceso el del centro trae el dibujo de un diamante si alguien sabe q marca es este equipo estaria agradecido
Buenas y bienvenido al foro. Si pones una foto del móvil seria más facil ayudarte. De todas formas creo haber visto en internet un clon de ese modelo de Huawei lo fabrica la marca china Landvo. No sé si es la misma o hay otra pero en google poniendo huawei m7 clon encontraras muchas información. Y no te olvides pasar por el foro de presentación. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
wicho28 wicho28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
este es el modelo del equipo que tengo no se que rom usa se que el procesador es MT6572A
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170106_203856.jpg (51.5 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170106_203911.jpg (78.2 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:41:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /