|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 6X recibirá Android Nougat durante el segundo trimestre de 2017 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Pufff muy tarde para un dispositivo que acaba de presentarse, no me extrañaría que Android 8 ya se hubiera presentado, y con esto encima hace que probablemente no la reciba. Tal como lo veo yo, un gama media que es correcto (tampoco me parece que sea rompedor), pero como la mayoría (no de gamas medias, sino en general) las actualizaciones dejan que desear. En este caso Android 7 es la versión con la debería de haber salido y Android 8 es la versión que deberían de haber prometido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no es normal es que no salga de inicio con la última versión de Android disponible... Aún así y a falta de conocer funcionamiento y estabilidad, me parece una opción muy muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fatal. No entiendo porque no lo lleva ya. Pero bueno, esperable, hablamos de Huawei que precisamente NO es famosa por su buena política de actualizaciones, sino por todo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
@Frogman Si quieres actualizaciones de huawei puede mirar aquí, al menos quieta no esta: http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php?find_model=
![]() Última edición por juanche007 Día 04/01/17 a las 16:51:00. |
|
||||
|
||||
Pufff muy tarde para un dispositivo que acaba de presentarse, no me extrañaría que Android 8 ya se hubiera presentado, y con esto encima hace que probablemente no la reciba. Tal como lo veo yo, un gama media que es correcto (tampoco me parece que sea rompedor), pero como la mayoría (no de gamas medias, sino en general) las actualizaciones dejan que desear. En este caso Android 7 es la versión con la debería de haber salido y Android 8 es la versión que deberían de haber prometido.
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También tiene parte de culpa, Google debería de obligar a instalar la última versión del sistema disponible, si ya está presentado Android 7.0, obliga a que todos los que salgan después ya la lleven dentro, así se combatían dos problemas que veo yo, el primero la fragmentación y el segundo que los fabricantes saquen móviles como churros.
|
|
||||
|
||||
También tiene parte de culpa, Google debería de obligar a instalar la última versión del sistema disponible, si ya está presentado Android 7.0, obliga a que todos los que salgan después ya la lleven dentro, así se combatían dos problemas que veo yo, el primero la fragmentación y el segundo que los fabricantes saquen móviles como churros.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|