|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la rom marzo apc8 con Odin
Buenas mi pregunta es, ya que hay varios foreros que reportan buenos consumos con la rom de Marzo la apc8,
Si podia bajar cn odin a esa version o no se puede downgradear. Y asi acabar con estos consumos de sistema android que me drenan el 40-50 % de bateria. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última phe me da 6 horas de pantalla y contentísimo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes algo mal porq no es normal. Porq no pruebas la beta de Nougat? Yo tuve asta antes la PHE Española y perfecto todo y siempre actualizada asta noviembre.
Esta es la beta de Nougat. ![]() Casi 3h y me queda 54%
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe increible. Algo tendre mal si. El sistema android siempre siempre arriba. Hago 4h de pantalla ojo que es mas de lo que ha hecho nunca un telefono, PERO se qye este terminal da mucho mas y que no es normal que sistema android me coma ese %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Wifi activado en suspensión? a mi eso me drenaba la bateria a tope, lo quite y ahora estoy haciendo unas 6h de pantalla con la última actualización... pero SI el consumo de sistema android siempre altisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado porque joe me parece necesario. Si por lo que sea me estoy descargando algo y tengo eso desactivado me tiraria de datos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este es el enlace del foro para instalar la rom apc8, en el video lo explica perfectamente paso a paso. Yo la instale porque me ralle con los consumos pero no me mejoro mucho hasta que quite el "wifi en suspensión", no se que le pasa al S7 con el wifi pero es lo que mas problemas me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede ser es que esté todo el tiempo buscando otras wifis pero eso se puede apagar desde los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando el wifi drena batería, suele ser por que esta activo la localización en alta precisión. Pero eso pasa en todos los smartphones. Por lo menos en los que yo e tenido y mi mujer con su s7 edge le pasa igual. Sin esa opción marcada es un mechero este terminal. Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||