Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Problema con Screencast y la app WiFi Display

Hola,

Le pasé hace unos meses este terminal a la parienta y tengo una duda, pues es algo que me pasaba a mí también cuando estaba con él. Explico: cuando hace screencast (no sé si se le llama así este término; me refiero a visualizar todo lo que se hace con el terminal en la tele) con esta app en nuestra SmartTV (una LG con WebOs) tiene un problema, y es que si bloquea sin querer el terminal al estar haciendo screencast, al desbloquearlo se le vuelve totalmente loco ya que la navbar aparece y desaparece y el teléfono se queda "colgado" -pues aunque no se freezea no me deja hacer nada al estar así la navbar- y tiene que reiniciarlo forzosamente para que vuelva a reaccionar.

Cuál puede ser el problema?
Me pasa en todas las roms basadas en Stock 4.4.4 (incluso el firm de fábrica), así que el hecho de que esté modificada la ROM no tiene nada que ver con este comportamiento.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Subo duda, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 10:44:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /