|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Note 7 estilo Nougat para G900F y variantes
Encontré esta rom en xda y la verdad es que va muy bien, el AOD funciona perfecto a excepción de que no se pueden abrir directamente las notificaciones.
Mi dispositivo es un G900M así que supongo funciona en todas las versiones de snapdragon. Fallos que he encontrado: -Si cambias el tamaño de la fuente sin cambiar la resolución a Full Hd crashea el UI. -UI se detiene al recibir muchas notificaciones y querer darle a borrar todo. -Un poco de retraso al regresar al home (usando Nova launcher) -Lag al jugar, salir a otra aplicación y regresar al juego abierto. A pesar de esos fallos va muy rápida, es estable, no he tenido un solo reinicio y funciona Xposed y Vioer4android sin problemas. Si gustan probarla les dejo el link 😊 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3508739 |
|
|
||||
|
||||
Esa rom no la he probado pero te puedo decir que la Thundervolt V4.25 que está en XDA va de perlas.
Quito una media de 4h 1\2 a 5h de pantalla activa. LLeva el launcher del Note7 y no le he encontrado bugs importantes |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontré esta rom en xda y la verdad es que va muy bien, el AOD funciona perfecto a excepción de que no se pueden abrir directamente las notificaciones.
Mi dispositivo es un G900M así que supongo funciona en todas las versiones de snapdragon. Fallos que he encontrado: -Si cambias el tamaño de la fuente sin cambiar la resolución a Full Hd crashea el UI. -UI se detiene al recibir muchas notificaciones y querer darle a borrar todo. -Un poco de retraso al regresar al home (usando Nova launcher) -Lag al jugar, salir a otra aplicación y regresar al juego abierto. A pesar de esos fallos va muy rápida, es estable, no he tenido un solo reinicio y funciona Xposed y Vioer4android sin problemas. Si gustan probarla les dejo el link 😊 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3508739 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Edito: ya leí que si.. Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La he instalado en mi s5.. me encanta que tenga AOD funcionando al 100%.. lo que detesto es que cuando instalo una app me sale una pantalla que dice permisos de aplicación.. alguien sabe como desactivar aquello para que pida los permisos solamente cuando se abra la app? Y también la fuente esta es la que usa nougat??
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La he instalado en mi s5.. me encanta que tenga AOD funcionando al 100%.. lo que detesto es que cuando instalo una app me sale una pantalla que dice permisos de aplicación.. alguien sabe como desactivar aquello para que pida los permisos solamente cuando se abra la app? Y también la fuente esta es la que usa nougat??
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!c1wU0DwY!Gdyoim5ws...NRjOniq3aZhvrs
Este es el que uso, flasheas el zip y listo Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|