ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
¿Porqué no funcionan las apps "mata procesos" en las ROMs cocinadas?

me explico:

ahora mismo tengo la Desire rooteada aunque estoy utilizando la Rom original, que es la unica en la que el Automatic Task Killer hace su funcion.
Lo tengo configurado para que "mate" unos determinados programas, por ejemplo, me acostumbré a que cada vez que abra el navegador este comience por la página de inicio que le engo marcada, o cada vez que lance la aplicación del facebook esta se abra por el menu de inicio, lo mismo con la app de twitter o con el market, marca, etc.

He probado varias ROMs cocinadas y he comprobado que con estas, el Automatic Task Killer no "mata" las aplicaciones que les tengo indicada, así, siempre me deja el navegador en la última pagina visitada, o el market en la última busqueda realizada o el facebook tal y como lo deje antes de poner el telefono en reposo.

Son incompatibles los Task Killer con ROMs cocinadas o hay que hacer algo extra para que rulen?

Gracias

Viejo 27/07/10, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
me explico:

ahora mismo tengo la Desire rooteada aunque estoy utilizando la Rom original, que es la unica en la que el Automatic Task Killer hace su funcion.
Lo tengo configurado para que "mate" unos determinados programas, por ejemplo, me acostumbré a que cada vez que abra el navegador este comience por la página de inicio que le engo marcada, o cada vez que lance la aplicación del facebook esta se abra por el menu de inicio, lo mismo con la app de twitter o con el market, marca, etc.

He probado varias ROMs cocinadas y he comprobado que con estas, el Automatic Task Killer no "mata" las aplicaciones que les tengo indicada, así, siempre me deja el navegador en la última pagina visitada, o el market en la última busqueda realizada o el facebook tal y como lo deje antes de poner el telefono en reposo.

Son incompatibles los Task Killer con ROMs cocinadas o hay que hacer algo extra para que rulen?

Gracias
Podría ser que las ROMs cocinadas que has probado y no te funciona sean Froyo? Tal vez es que dicha aplicación no funciona debidamente en Froyo. No lo doy por seguro, solo como sugerencia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:03:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /