|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mate 9 y smart tv samsung
Hola, buenas tardes, hoy estoy estrenando el mate 9 y trasteando he intentado conectarlo a mi smart tv y es imposible os adjunto lo que me sale, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta sin problema con mi Smart TV samsung.
Te recomiendo que reinicies la tv a valores por defecto. A mi me da a error con mi antiguo Note 4 y lo arreglé así. Enviado desde mi MHA-L29
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antz_77, al final se arreglo solo, jajaja, bueno me explico, al instalar la aplicacion para el samsung gear se instalo un plugin de samsung para conectarse a dispositivos samsung y ya funciona....por arte de magia,jajajaja, pasar del note 4 a este nuevo movil se me esta haciendo dificil hasta que le coja el truco.Nuevamente gracias..
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antz_77, al final se arreglo solo, jajaja, bueno me explico, al instalar la aplicacion para el samsung gear se instalo un plugin de samsung para conectarse a dispositivos samsung y ya funciona....por arte de magia,jajajaja, pasar del note 4 a este nuevo movil se me esta haciendo dificil hasta que le coja el truco.Nuevamente gracias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico lo que creo q hice,jajaja, al instalar la aplicación de samsung gear me pidio instalar Samsung Accessory Service y despues de instalar dichas aplicaciones pude conectarme a la tv. El plugin lo encuentres en la play store. Espero que asi se te soluciones..
|
||||
|
||||
|
Probastes tambien a restaurar valores en la tele???pueba tambien a instalar la aplicacion para el samsung gear, a ver si asi instalas algun pluguin que yo no haya visto.
|
||||
|
||||
|
La aplicacion para el Gear,donde la instalas,en el movil o en la tele.
Ademas el movil me encuentra una tv,que no corresponde con el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el problema es que se ve todo, pero cuando conecto el yombi, o ahora al MOVISTAR+, se escucha pero no se ve, por ejemplo el fútbol...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||