Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Mi5s o Huawei P9 ¿Con cual os quedaríais?

Bueno, como bien dice la pregunta, estoy en duda entorno a estos 2 terminales.
Ahora mismo estoy con un Xiaomi Redmi Note 2.
Realmente lo que me echa para atrás del Mi5s, es el tema de la garantía, ya que me cuesta prácticamente lo mismo el Mi5s que el P9.
Realmente uso bastante el móvil (como todos hoy en dia) Como poseedor de xiaomi, se como va el tema software en estos móviles, y no es algo primordial para mi.
Me gustaría saber, cual es para vosotros mejor cámara, y cual notáis o creéis que es mas fluido.

Si alguno ha tenido en su mano ambos dispositivos, estaría bien, si me pudiese dar su opinión al respecto. O incluso si optaríais por otro smartphone diferente en un rango de precios entre 250-350€.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
UFOphone75 UFOphone75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Pues me apunto a este hilo a ver que dicen los compis mas sabios
Pero dejame que te cuente lo que opino, por que estoy exactamente en las mismas que tu, deshojando la margarita entre Mi5s o P9 (con el matiz de que busco el P9 Dual SIM en mi caso)

Para mi el tema dual sim es importante, y si pillo el P9 dual sim me quedo solo con 32Gb (no puedo ampliar memoria con tarjeta memoria), que igual se me va a quedar justito??

En cambio, el Mi5s ofrece las dos cosas: 64Gb (que deberian ser suficientes) y el dual sim. PERO, esta el tema de la garantia, que es un poco como una loteria, no? Con el P9 tienes garantizado soporte local oficial, con el Mi5s es un soporte "paralelo"...

Tema camara, pues ahi hay una duda interesante:

Por una parte me tienta mucho la camara dual del P9, que en mi opinion ofrece posibilidades creativas fotograficas interesantes

Por otro lado, parece ser que el sensor de la camara del Mi5s es el mismo que llevan los Pixel de google, y que parece ser es una de las top-3 camaras en smartphone del 2016?

Personalmente he tenido los 2 en la mano, por tiempo muy limitado (en ambos casos tanteos de compra) por lo que no puedo dar opinion extensa. Ambos muy fluidos. Materiales agradables. De dimensiones muy similares. Elegir uno por la estetica posiblemente sea posiblemente solo una cuestion de gustos personales...

Yo creo que:

Si tener dual sim es importante para ti, Xiaomi
Si no necesitas dual sim y prefieres dormir tranquilo por temas garantias, Huawei

A ver que dicen los otros foreros...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Me interesa...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
jugarsa jugarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

Yo estaba en la misma tesitura y opté por el Mi5s. Cierto es que no se me quedaban al mio precio. Siendo éste considerablemente más barato.
Un compañero de trabajo tiene el P9 y lo he trasteado bastante. Aunque resulten increíble, creo que hace mejores fotos el Mi5s. En cuanto a fluidez, ambos dispositivos van más que sobrados. Y en cuanto a estética, algo completamente subjetivo, a mí me gustan los dos.
Otra cosa es el tema de la garantía, ya sabes que si optas por el P9 vas a tener los dos años respecto a la opción que elijas para el Xiaomi.
En definitiva, buen teléfono en ambos casos. Mi decisión iría en cuanto a precio y estética.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Hombre mas completo es el mi5s de lejos. Huawei p9 va muy bien todo hay que decirlo pero tiene ciertas carencias que el mi5s si dispone.

Por un lado esta la la cámara. De día los resultados son parecidos pero de noche o en sitios de poca luz la del p9 es bastante pobre mientras que el sensor del mi5s recoge bastante mas luz que el p9 estando el mi5s un paso por delante y encima esta la posibilidad de que xiaomi mejora la cámara con actualizaciones, ya paso con el mi5 y otros.

Otra cosa a tener es la potencia bruta en si, huawei saben exprimir bien sus kirin y van muy fluidos pero aun así el kirin 955 esta bastante por detrás del sd821 sobre todo en GPU. También mencionar que gracias al sd821 el mi5s tiene memoria UFS 2.0 bastante mas rápida que la del p9 que sera EmmC 5.0 supongo.

Sobre fluidez yo creo que andan a la par, ademas EMUI y MIUI son 2 capas muy muy parecidas con los mismas ventajas e inconvenientes.

Aunque tienen casi la misma batería( 3000mah vs 3200mah) la del mi5s aguanta bastante mas y encima tiene quickcharge 3.0 mientras que el huawei tiene una carga rápida propietaria mas lenta y para colmo hay que comprarse el cargador rápido oficial de huawei que cuesta alrededor de 15-20€ por que no viene incluido y olvídate de carga rápida con el mechero del coche, powerbank etc por que a diferencia de quickcharge 3.0 que es prácticamente universal la del p9 al ser propietaria no puedes usar los quickcharge que vende en amazon por ejemplo de marca aukey etc.

Lo de la garantía ya es una cosa que tienes que valorar tu si te merece la pena o no, yo la valoro bastante pero en móviles que me cuesten de 400€-500€ para arriba por que he pagado un pastón por ellos, pero por 260€ que puedes pillar el mi5s para mi tampoco es para tanto comparado con las ventajas. Ojo es una opinión personal.

Espero haberte ayudado.

Última edición por vilit Día 04/01/17 a las 16:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UFOphone75 Ver Mensaje
Pues me apunto a este hilo a ver que dicen los compis mas sabios
Pero dejame que te cuente lo que opino, por que estoy exactamente en las mismas que tu, deshojando la margarita entre Mi5s o P9 (con el matiz de que busco el P9 Dual SIM en mi caso)

Para mi el tema dual sim es importante, y si pillo el P9 dual sim me quedo solo con 32Gb (no puedo ampliar memoria con tarjeta memoria), que igual se me va a quedar justito??

En cambio, el Mi5s ofrece las dos cosas: 64Gb (que deberian ser suficientes) y el dual sim. PERO, esta el tema de la garantia, que es un poco como una loteria, no? Con el P9 tienes garantizado soporte local oficial, con el Mi5s es un soporte "paralelo"...

Tema camara, pues ahi hay una duda interesante:

Por una parte me tienta mucho la camara dual del P9, que en mi opinion ofrece posibilidades creativas fotograficas interesantes

Por otro lado, parece ser que el sensor de la camara del Mi5s es el mismo que llevan los Pixel de google, y que parece ser es una de las top-3 camaras en smartphone del 2016?

Personalmente he tenido los 2 en la mano, por tiempo muy limitado (en ambos casos tanteos de compra) por lo que no puedo dar opinion extensa. Ambos muy fluidos. Materiales agradables. De dimensiones muy similares. Elegir uno por la estetica posiblemente sea posiblemente solo una cuestion de gustos personales...

Yo creo que:

Si tener dual sim es importante para ti, Xiaomi
Si no necesitas dual sim y prefieres dormir tranquilo por temas garantias, Huawei

A ver que dicen los otros foreros...
Buena opinión compi!
Lo del sensor no lo sabía, pero pinta muy bien que sea igual que el Pixel. Lo del espacio, es otro tema interesante, ya que el poder ampliar, es un plus.

Veo que estamos varios en la misma situacion. ��
A ver si algún sabio nos saca un poco de dudas...

Cita:
Hombre mas completo es el mi5s de lejos. Huawei p9 va muy bien todo hay que decirlo pero tiene ciertas carencias que el mi5s si dispone.

Por un lado esta la la cámara. De día los resultados son parecidos pero de noche o en sitios de poca luz la del p9 es bastante pobre mientras que el sensor del mi5s recoge bastante mas luz que el p9 estando el mi5s un paso por delante y encima esta la posibilidad de que xiaomi mejora la cámara con actualizaciones, ya paso con el mi5 y otros.

Otra cosa a tener es la potencia bruta en si, huawei saben exprimir bien sus kirin y van muy fluidos pero aun así el kirin 955 esta bastante por detrás del sd821 sobre todo en GPU. También mencionar que gracias al sd821 el mi5s tiene memoria UFS 2.0 bastante mas rápida que la del p9 que sera EmmC 5.0 supongo.

Sobre fluidez yo creo que andan a la par, ademas EMUI y MIUI son 2 capas muy muy parecidas con los mismas ventajas e inconvenientes.

Aunque tienen casi la misma batería( 3000mah vs 3200mah) la del mi5s aguanta bastante mas y encima tiene quickcharge 3.0 mientras que el huawei tiene una carga rápida propietaria mas lenta y para colmo hay que comprarse el cargador rápido oficial de huawei que cuesta alrededor de 15-20€ por que no viene incluido y olvídate de carga rápida con el mechero del coche, powerbank etc por que a diferencia de quickcharge 3.0 que es prácticamente universal la del p9 al ser propietaria no puedes usar los quickcharge que vende en amazon por ejemplo de marca aukey etc.

Lo de la garantía ya es una cosa que tienes que valorar tu si te merece la pena o no, yo la valoro bastante pero en móviles que me cuesten de 400€-500€ para arriba por que he pagado un pastón por ellos, pero por 260€ que puedes pillar el mi5s para mi tampoco es para tanto comparado con las ventajas. Ojo es una opinión personal.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la opinión. Entiendo que claramente es superior el Mi5s. Yo creo que al final me cogeré este, que sera mi tercer Xiaomi, y siempre he estado contento.

Gracias por la ayuda!

Última edición por alvarorc Día 05/01/17 a las 09:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, definitivamente ya me he comprado el Xiaomi mi5s, espero que todo salga bien, llegue entero y no de problemas. Gracias por las opiniones
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Bueno, definitivamente ya me he comprado el Xiaomi mi5s, espero que todo salga bien, llegue entero y no de problemas. Gracias por las opiniones

ya contaras como va el tema compra y envio, supongo que has comprador en gearbest, con una de las promociones que pululan por aqui en el foro??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo tuve el mi5s y me parecio muy bueno,salvo en dos cosas,el lector de huellas(pesimo) y las camaras no me convencieron,pero eso si,el movil mas fluido que he tenido nunca,me recordaba al op3 pero con un pelin mas de fluidez.
El p9 es superior en camara ,lector de huellas y nose si algo mas,...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya contaras como va el tema compra y envio, supongo que has comprador en gearbest, con una de las promociones que pululan por aqui en el foro??
Eso es. He cogido en Gearbest el dorado desde HK por 253€. A ver que tal... La verdad que un poquito de miedo ya me da.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Lo habrá cogido en la oferta Flash de Gearbest para el dorado

Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB Internacional 253€
https://goo.gl/b7CsqM

si te gusta mas el plateado hay una oferta por el 6€ mas caro
Xiaomi Mi5s Plateado 3GB 64GB por 259€
https://goo.gl/tMfdxy
Código descuento: XMI5S
Viejo 05/01/17, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Lo habrá cogido en la oferta Flash de Gearbest para el dorado

Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB Internacional 253€
https://goo.gl/b7CsqM

si te gusta mas el plateado hay una oferta por el 6€ mas caro
Xiaomi Mi5s Plateado 3GB 64GB por 259€
https://goo.gl/tMfdxy
Código descuento: XMI5S

Gracias por el enlace
estoy mirando para comprar yo tambien, y me surge una duda: que tipo de envio hay que elegir? Seria para envio a otro pais de la UE, hay la opcion "US&EU registered", esta garantiza que no habra aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Gracias por el enlace
estoy mirando para comprar yo tambien, y me surge una duda: que tipo de envio hay que elegir? Seria para envio a otro pais de la UE, hay la opcion "US&EU registered", esta garantiza que no habra aduanas?
No puedo garantizartelo si fuera para España con el Piority Line Spain Express si te garantizo que no pasa aduanas por que lo mandan a UK y luego de UK a España (Cuando UK salga de la UE no se como lo harán) pero para otro país ni idea de todas maneras si lo coges con envío lento no tendría que pasar aduanas.
Viejo 07/01/17, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Yo cambie el huawei p9 para comprarme un xiaomi mi5s, estoy a la espera de que me llegue, pero tuve un xiaomi mi5 el cual vendi y lo lamente muchisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /