LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Nexus 5x no recibe llamadas.

Hola, acabo de cambiar mi Nexus 5 por el 5x y ya llevo 3 días usándolo, al principio me llegaban las llamadas normalmente, pero luego me percaté que ya no me llegaba ninguna llamada, luego varios amigos me dijeron que intentaron llamarme pero nunca entró la llamada, lo intenté yo mismo desde otro celular y me dice que mi teléfono está no disponible o fuera del área de servicio, pero, al ser yo el que llama desde el Nexus 5x si se hacen las llamadas.

Estuve leyendo y no encontré nada sobre este problema en el 5x pero sí en el 5 (cosa que a mi nunca me pasó) algunos decían que al apagar el WiFi y el LTE ya entraban las llamadas, lo intenté y no funcionó, lo que sí funcionó fue cambiar de LTE a 3G o 2G y las llamadas ya entran, incluso si luego lo cambio a LTE también entran las llamadas, pero al poco tiempo dejan de entrar.

No sé si tenga que ver que al cambiar te celular no tenía disponible un nanoSIM así que recorté la MicroSIM y así lo metí al 5x, apenas entró, pero me funcionan bien los datos en todo momento, solo tengo el problema de las llamadas entrantes. Y me tenía que pasar el día que me robaron mi motocicleta..... nunca sabré si la policia ha intentado llamarme para decirme que ya la localizaron
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/16, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Atualizo

Hoy fui a movistar por una nano SIM para descartar si era mi vieja SIM y el problema sigue, solo entran las llamadas en 3G para abajo, he leído que los modelos H791 corresponden al modelo internacional y no funcionan con algunas bandas de America, yo me encuentro en México, podría ser eso? pero entonces como se explica que los datos funcionen perfectamente? y que pueda hacer llamadas?

Alguna ayuda? debería regresarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/16, 02:39:37
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Actualizo

Hoy he cambiado de SIM con un amigo que también tiene un 5x pero en otra compañía y su SIM funciona perfecta en mi celular, recibe llamadas y todo en 4G, pero al poner mi SIM en su 5x presenta los mismos problemas.

Yo tengo Movistar y el tiene Telcel, la diferencia es que a mi me aparece la red LTE y a el 4G.

Nadie más tiene este problema??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/16, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
PolGzz PolGzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema. Apenas llevo un mes con mi Nexus 5X, y al menos de un par de semanas para aca me di cuenta que no recibía llamadas. Tiene exactamente los mismos sintomas que el tuyo. He llamado a Movistar para comentarles el problema, pero no se soluciona. Reinicie en modo seguro, e incluso limpie el cache como sugerian en este thread https://productforums.google.com/for...us/CpSRjiwHnFI y no funcionó.
Has corregido tu problema?

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/16, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,785
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
En este mismo foro he leido casos idénticos referidos a otros teléfonos, generalmente terminales chinos que se venden de importación. El cuadro clínico es el mismo: no les entran llamadas con el 4G activado pero no les sucede con todos los operadores. Un ejemplo creo que era el del Elephone P9000 que con Movistar y Vodafone funcionaba perfectamente y con Orange no. Así que es posible que el problema venga como has dicho de las bandas americanas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/16, 07:55:15
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PolGzz Ver Mensaje
Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema. Apenas llevo un mes con mi Nexus 5X, y al menos de un par de semanas para aca me di cuenta que no recibía llamadas. Tiene exactamente los mismos sintomas que el tuyo. He llamado a Movistar para comentarles el problema, pero no se soluciona. Reinicie en modo seguro, e incluso limpie el cache como sugerian en este thread https://productforums.google.com/for...us/CpSRjiwHnFI y no funcionó.
Has corregido tu problema?

Gracias.
Hola, mi problema no se solucionó nunca, pero cambié mi red a 3G como favorita y ya no tuve problemas con las llamadas. En este momento estoy en proceso de cambiarme de proveedor, ya que en esa red mi teléfono no tiene problemas para recibir llamadas por 4G.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/16, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
PolGzz PolGzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Que tal Markonowhere! Si no es indiscrecion con cual proveedor te vas a cambiar? Ya has comprobado que no existen problemas con este nuevo proveedor?

Por otra parte lei algo sobre cambiar la configuracion de APN "APN type to (default,supl,mms,admin,dun)". Lo intenté y funcionó en las primeras dos llamadas, pero después el problema siguió.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/16, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Tiene toda la pinta que es de la compañía. Porque cuando las llamadas entran el 4G cambia automático a 3G para que se pueda realizar la llamada. Sobre 4G solo funcionan datos.

Yo sobre la red de orange no tengo problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/16, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
A ver, tengo un N5x y mi mujer el N5 y nos sucede que " algunos as llamadas no entran" recibes el mensaje de llamada perdida en el N5 esto comenzó a suceder con la 6.0.1 ambos están stock en fábrica... a diferencia del compi soy de Vodafone, Cagadón de Google?
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/16, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
Casi esto al 100x100 convencido que es problema de la SIM. Pide ya un duplicado nanosim y se te solucionarà
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/16, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
A ver, tengo un N5x y mi mujer el N5 y nos sucede que " algunos as llamadas no entran" recibes el mensaje de llamada perdida en el N5 esto comenzó a suceder con la 6.0.1 ambos están stock en fábrica... a diferencia del compi soy de Vodafone, Cagadón de Google?
Cagadon de google?. Si eso fuera verdad tendria que pasarme a mi no crees?. Pienso que es cagadon de operadores o tarjetas sim malas o viejas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/16, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Cagadon de google?. Si eso fuera verdad tendria que pasarme a mi no crees?. Pienso que es cagadon de operadores o tarjetas sim malas o viejas
Por ello lo puse en interrogación, lo curioso es lo que comentaba que esto comenzó a partir de la 6.0.1 y no es siempre es a veces, con referencia a las sim ya hice copia de las dos, tienen 3 meses, el nivel de señal esta siempre al máximo en mi zona,. Tengo además un segundo móvil un Motorola moto g y no me ha sucedido ni una vez , el compi utiliza Movistar y también le sucede, me suena que algo debe haber...
Tu teléfono tiene la ROM stock? Esta rooteado? Tiene instalado algún recovery? Lo pregunto para intentar encontrar algún motivo.

Este problema ya lo han tenido algunos Nexus5 fue reconocido por google y lo arreglo con un parche
http://andro4all.com/2014/02/google-...ajes-aleatoria
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/16, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Por ello lo puse en interrogación, lo curioso es lo que comentaba que esto comenzó a partir de la 6.0.1 y no es siempre es a veces, con referencia a las sim ya hice copia de las dos, tienen 3 meses, el nivel de señal esta siempre al máximo en mi zona,. Tengo además un segundo móvil un Motorola moto g y no me ha sucedido ni una vez , el compi utiliza Movistar y también le sucede, me suena que algo debe haber...
Tu teléfono tiene la ROM stock? Esta rooteado? Tiene instalado algún recovery? Lo pregunto para intentar encontrar algún motivo.

Este problema ya lo han tenido algunos Nexus5 fue reconocido por google y lo arreglo con un parche
http://andro4all.com/2014/02/google-...ajes-aleatoria
Si estas en 6.0.1 abre el play store y en tus apps instaladas busca la que tiene un icono en forma de wifi se llama conectivadad de no se que y quita el update también puedes ir a tus aplicaciones instaladas y quitar el update de ahí.

Yo estoy 100% stock bootloader cerrado no tengo root pero tengo android N 7.0 oficial me entro por OTA porque estaba como developer.

Prueba lo que te dije eso suele causar muchos problemas en el wifi y en la antena movil. A mi me jodia la conexion wifi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/16, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si estas en 6.0.1 abre el play store y en tus apps instaladas busca la que tiene un icono en forma de wifi se llama conectivadad de no se que y quita el update también puedes ir a tus aplicaciones instaladas y quitar el update de ahí.

Yo estoy 100% stock bootloader cerrado no tengo root pero tengo android N 7.0 oficial me entro por OTA porque estaba como developer.

Prueba lo que te dije eso suele causar muchos problemas en el wifi y en la antena movil. A mi me jodia la conexion wifi.
Cierto ami en el Nexus 6 esa app me jodía el wifi y la batería. La deshabilité y todo arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/09/16, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
PolGzz PolGzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Recién instalé el Android N 7.0, y el problema con recibir llamadas en LTE continuó.
Finalmente pude inhabilitar la app "Servicios de Conectividad de Google", pero el problema continua aun con este cambio.
Alguna otra opcion?

Última edición por PolGzz Día 06/09/16 a las 02:36:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/16, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PolGzz Ver Mensaje
Que tal Markonowhere! Si no es indiscrecion con cual proveedor te vas a cambiar? Ya has comprobado que no existen problemas con este nuevo proveedor?

Por otra parte lei algo sobre cambiar la configuracion de APN "APN type to (default,supl,mms,admin,dun)". Lo intenté y funcionó en las primeras dos llamadas, pero después el problema siguió.

Saludos.
Yo estoy en México con Movistar y me voy a cambiar a Telcel, ya que un amigo tiene un Nexus 5x en Telcel y a el no le pasan estas cosas.
Con su Nexus hice el cambio de Sim para provar que no fuera problema de mi teléfono y el LTE funciona y entran llamadas y todo bien, es por eso que voy a cambiar de compañía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/16, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que es de la compañía. Porque cuando las llamadas entran el 4G cambia automático a 3G para que se pueda realizar la llamada. Sobre 4G solo funcionan datos.

Yo sobre la red de orange no tengo problemas.
Yo descarto que sea la Sim ya que pedí una nueva y el problema sigue o¿ podría ser que la Sim no soporte 4G a pesar de que me dijeron que sí? Ya que la probé en otro 5x y el problema era el mismo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/16, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Markonowhere Ver Mensaje
Yo descarto que sea la Sim ya que pedí una nueva y el problema sigue o¿ podría ser que la Sim no soporte 4G a pesar de que me dijeron que sí? Ya que la probé en otro 5x y el problema era el mismo.
puedes probar forzando en ponerlo en 3g a ver que pasa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/17, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
nekit0z nekit0z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Hola Amigos,
Tengo un Nexus 5X con Movistar, y me pasa lo mismo. Funciona el 4G, pero no puedo ni recibir ni realizar llamadas.
Han podido solucionar el problema?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/17, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
nekit0z nekit0z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
puedes probar forzando en ponerlo en 3g a ver que pasa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
He probado hasta poner el 2G, y nada. Sigue sin poder realizar/recibir llamadas.
La SIM la probé en otra terminal y si puedo llamar y todo eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 14:51:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /