|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI5 brickeado?
Buenas,
despues de un par de dias con problemas en el desbloqueo de pantalla y parones constantes decido hacer una instalacion limpia para solucionar el problema. Todo iba bien con la rom oficial, pero al meterle una multi que tenia, en medio de la instalacion se ha parado. Ya no me arranca mas, se mantiene en la pantalla de MI. Me deja entrar en fastboot, pero solo durante unos segundos, el pc (win10) hace el ruido de reconocer el dispositivo, pero realmente no lo veo en el administrador de dispositivos. A los 30 segundos el faastboot desaparece. Vaya, estoy jodido! Ni por MIflash lo veo ni por adb. Esta brikeado del todo? Tiene solucion? Gracias de antemano compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hecho de que te permanezca solo unos segundos en fastboot es porque tendrás el bootloader bloqueado. A mi me pasaba eso tb antes de desbloquear. Prueba si el ordenador te lo reconoce con el comando fastboot devices nada más arranque en fastboot, con el cable ya conectado.
Si te lo reconoce bien prueba a desbloquear con miunlock, o a flashear la misma ROM oficial que tuvieses antes. Lo dejas todo preparado en el ordenador, y nada más que arranque el teléfono en fastboot le das a flashear. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por rulgom Día 29/11/16 a las 02:45:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hecho de que te permanezca solo unos segundos en fastboot es porque tendrás el bootloader bloqueado. A mi me pasaba eso tb antes de desbloquear. Prueba si el ordenador te lo reconoce con el comando fastboot devices nada más arranque en fastboot, con el cable ya conectado.
Si te lo reconoce bien prueba a desbloquear con miunlock, o a flashear la misma ROM oficial que tuvieses antes. Lo dejas todo preparado en el ordenador, y nada más que arranque el teléfono en fastboot le das a flashear. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() No se lo que es lo de miunlock, pero lo probare. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me pongo.
|
||||
|
||||
|
A mi también se me salia del modo fastboot antes de tener el bootloader desbloqueado.
Tienes que ser rápido y poner el modo EDL en cuanto te arranque en fastboot Luego abre miflash y mira a ver si te lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cuadro de comandos no puedo ponerlo en modo edl (no se si hay otro modo), no me reconoce el dispositivo. Una vez entro en fastboot no hay manera, se queda en "waiting for device". Por otra parte, si me lo reconoce desde el miunlock (como me recomienda @luigihp ). Pero cuando esta verificando el dispositivo, llega al 50% y me dice que no lo puede verificar. Pero al menos me lo reconoce, no entiendo pq desde el adb no lo hace. Estoy en una calle sin salida.
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias a todos por el soporte.
Desde el cuadro de comandos no puedo ponerlo en modo edl (no se si hay otro modo), no me reconoce el dispositivo. Una vez entro en fastboot no hay manera, se queda en "waiting for device". Por otra parte, si me lo reconoce desde el miunlock (como me recomienda @luigihp ). Pero cuando esta verificando el dispositivo, llega al 50% y me dice que no lo puede verificar. Pero al menos me lo reconoce, no entiendo pq desde el adb no lo hace. Estoy en una calle sin salida. ![]() ![]() Si estás en fastboot y mi unlock te lo reconoce, ten por seguro que no está todo perdido. a lo mejor puedes flashear el recovery y hacer un boot a recovery, prueba a hacer lo siguiente entra en modo fastboot escribe en ventana de comandos: fastboot flash recovery twrp.img (o como se llame tu recovery descargado) y luego: fastboot flash boot twrp.img Te recomiendo primero probar esto dado que puede ser más eficaz: Si el tema sigue sin funcionar, prueba este tutorial, que es un fastboot modificado que fuerza el modo edl: http://forum.xda-developers.com/redm...-test-t3398718 (es para el redmi 3 pero debería ser totalmente valido para todo xiaomi actual) Última edición por JuanpaG94 Día 29/11/16 a las 20:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tratado de arrancar el telefono en modo recovery?
Si estás en fastboot y mi unlock te lo reconoce, ten por seguro que no está todo perdido. a lo mejor puedes flashear el recovery y hacer un boot a recovery, prueba a hacer lo siguiente entra en modo fastboot escribe en ventana de comandos: fastboot flash recovery twrp.img (o como se llame tu recovery descargado) y luego: fastboot flash boot twrp.img Te recomiendo primero probar esto dado que puede ser más eficaz: Si el tema sigue sin funcionar, prueba este tutorial, que es un fastboot modificado que fuerza el modo edl: http://forum.xda-developers.com/redm...-test-t3398718 (es para el redmi 3 pero debería ser totalmente valido para todo xiaomi actual) ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado en otro PC? Es de todos sabido que hay problemas con los drivers de w10 y mi.
Prueba en otro pc con win7 e instala los drivers correspondientes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
Lee atentamente lo referente a "Kedacom USB device problem". Suerte! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
AL FIN!!
Problemas grndes, soluciones extremas. Estaba brickeado y tenido que hacerle el unbrick. He encontrado este tutorial en youtube y a la primera, me ha detectado el telefono el miflash y listo. No hace falta entender lo que dice, solo hacer lo que hace. Muy sencillo y la carcasa se quita facilmente sin necesidad de la ventosa. Sudores y lagrimas
|
|
||||
|
||||
|
HOla, tengo el mismo problema, todos los síntomas iguales. Como pudiste solucionarlo porfavor, al reproducir el video da un error y no puedo verlo. desde ya gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||