|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes y no he recibido el mensaje
Lo dicho, el 12 de diciembre envié el famoso mensajito y hasta ahora no he tenido noticias.. Alguna idea ?
He escrito en el foro de Miui pero a saber cuando me respondan. Y otra cosa, como vuelvo enviar el mensaje?
Última edición por lover2123 Día 05/01/17 a las 11:08:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De solicitud de desbloqueo de bootloader?
A mi jamás me llegó, intente con mi unlock y me dejó. He de decir que solo lo envié en inglés, tal vez fue por eso? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar el desbloqueo con mi unlock a ver si te deja. Si no, vuelve a pedirlo. Mas o menos por esas fechas solicite yo un desbloqueo con una cuenta recien hecha y tardaron 4 dias creo asi que...
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo pedí me tardo 1 día o 2, pero no se, prueba con el Mi Unlock como te han comentado, sino, yo enviaría un correo a Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo,vuelvelo a pedir, yo lo hice y solo lo puse en castellano y dije que lo quería porque el móvil era mío y además era desarrollador. Me tardó solo 3 días.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero, pero no me deja enviarlo de nuevo. Cuando entro a la página donde se pone el nombre, el correo y número. Me salta directamente a la imagen de abajo. Y no se cómo volver a pedir.. tendría que crear otra cuenta o algo supongo
|
||||
|
||||
|
yo envié la petición solo en inglés y sin tener el móvil en mi poder, y a los dos días me llego el sms confirmándome la autorización.
He leído por ahí que tienen en cuenta si eres usuario activo en el foro de miui o si eres nuevo. Yo llevo posteando desde hace un mes en dicho foro... igual dan preferencia, no sé.
|
||||
|
||||
|
yo envié la petición solo en inglés y sin tener el móvil en mi poder, y a los dos días me llego el sms confirmándome la autorización.
He leído por ahí que tienen en cuenta si eres usuario activo en el foro de miui o si eres nuevo. Yo llevo posteando desde hace un mes en dicho foro... igual dan preferencia, no sé. ![]() Creo que voy a crearme otra cuenta y enviar otro sms. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso de postear en el foro de MIUI se dijo cuando salio el mi5 que habia muchisimas solicitudes. Yo ya digo que con una cuenta recien creada para pedir el desbloqueo tardo 4 dias asi que eso al menos ahora ya no lo tienen en cuenta.
Yo crearia otra cuenta y volveria a pedirlo. Se les habra colado tu solicitud o algo y te ha tocado a ti. Suerte con la nueva solicitud y cuando te llegue si tienes dudas con el proceso, por aqui estaremos en el foro
|
||||
|
||||
|
Ok. estoy de acuerdo, yo haría lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de postear en el foro de MIUI se dijo cuando salio el mi5 que habia muchisimas solicitudes. Yo ya digo que con una cuenta recien creada para pedir el desbloqueo tardo 4 dias asi que eso al menos ahora ya no lo tienen en cuenta.
Yo crearia otra cuenta y volveria a pedirlo. Se les habra colado tu solicitud o algo y te ha tocado a ti. Suerte con la nueva solicitud y cuando te llegue si tienes dudas con el proceso, por aqui estaremos en el foro ![]() ![]() Decidme que mensaje enviasteis (el contenido ) vosotros para enviarlo el mismo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Listo. esta mañana antes de crearme la cuenta se me ocurrio volver a intentar desbloquear el boot y sorpresa... Ya me ha dejado. Lo raro es que no me ha llegado ningún mensaje
He comprobado a la vieja usanza con los comandos y también me dan el visto bueno.. asi que Happy
|
||||
|
||||
|
Ok. Me alegro, seguramente te lo habrían enviado y por lo que sea no te ha llegado. A disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que ya no hace falta enviar el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta pedir el código?
que se hace directamente? Puedes explicar como..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que quieras cambiar solo de rom (Global o China) para eso no hace falta, pero no en todos los casos fuciona.. En mi caso no me ha llegado ningún mensaje, lo pedi hace un mes o mas.. esta mañana lo probe por si,, y ya me dejo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||