|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de crear un número de teléfono rápido para hacer una portabilidad? +Nubia Z11
Hola a todos y a todas, pues eso, para conseguir el Nubia Z11 Special Edition por 279€ necesito hacer una portabilidad a Yoigo (sin permanencia), pero el problema es que ahora mismo no puedo ni de coña irme de orange porque influye en muchos miembros de mi familia que están conectados a mi número para compartir datos y no se qué (realmente no sé como funciona esto, yo no lo pago, pero me han dicho que ni de coña puedo hacer portabilidad con el número que tengo ahora mismo)
Así que me gustaría saber si hay alguna manera preferiblemente gratuita para crear un número de telefono nuevo y hacer portabilidad con Yoigo, estoy muy perdida en estos temas y la verdad es que me da rabia perderme este chollo, espero poder encontrar alguna manera... Muchas gracias y saludos
Última edición por asdasdsugs Día 04/01/17 a las 02:48:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te haces un número nuevo de contrato en cualquier otra compañía sin permanencia y lo portas. No entiendo el problema.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerte con una sim cualquiera de prepago y haces la portabilidad a yoigo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Las sims estas de prepago las venden en cualquier supermercado no? Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a la hora de pagar en tph pone "Precios válidos si tu número es de contrato.
Si tu número es de tarjeta, te llamamos gratis". Supongo que con una de prepago no vale. Voy a hacer que me llamen a ver que me dicen... edit: han pasado de llamarme XD Última edición por asdasdsugs Día 04/01/17 a las 19:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades suelen ser de contrato a contrato, por lo que un numero de tarjeta prepago no sirve. Como bien dice el compañero, tienes que hacerte un contrato nuevo sin permanencia (es decir, sin que te den un movil ni descuento en la tarifa que vayas a coger) y posteriormente hacer la portabilidad con ese numero a yoigo en the phone house. Como CREO, que está a 279 sin permanencia en yoigo, podrías cancelar el contrato al mes siguiente, obteniendo así el movil y teniendo el numero de contrato tuyo actual del cual no te puedes desprender.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da la casualidad de que soy de yoigo y también quiero ese móvil, me cago en to. Cuanto se tarda en hacerse un numero nuevo de contrato¿? seguro que me lo hago y quitan la oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
En viajes Halcón te hacen contrato de Pepephone y te dan el número directamente. Por 15€ que cuesta la sim sales con ella de allí y te la activan en menos de una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar un poco de luz, si no me equivoco yoigo para portabilidades de este estilo pide que sea desde contrato y con minimo 6 meses de antiguedad
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final les he dado pena y sí me dejan hacerlo ^^ pero la página de tph funciona horrible... Tendré que hacer el pedido llamando por teléfono
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llegará la semana que viene a tph donde iré a recogerlo y firmar cosas de esas de adultos |
|
|
||||
|
||||
|
Movilazo, que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como fui un caga prisas no me di cuenta del descuento, pero da igual, por 10 euros.. jaja
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el código de 10€ me decía que tururú, así que no he podido descontarle nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la web no aparece Lowi para la portabilidad, ¿cómo lo hago? En tienda es el mismo precio no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que tengas que abandonar Lowi, a día de hoy es la mejor compañía en la que he estado. ¿Solo te vas por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí