|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria preguntar cual es la ultima ROM Stock de Orange(España) hasta la fecha,que saco LG para el terminal y si alguien podria dejarme un enlace de descarga para poder instalarlo.Por ahora llevo la V20h-EUR-XX
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablas de kdz la ultima con parche 01-01-17 es la v20l, yo poseo un h815p y anda muy bien, unq siento q en bateria iba mejor la 20j
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me di cuenta cual era,pero me surge el problema de que al intentar flashear la KDZ con el Flash Tool me sale el tipico error de Conexion Fallida,lo raro es que despues de que me salta el error deberia proceder a aparecerme la barra de instalación y seguir el proceso de instalación pero no aparece nada.Casi me espere unos 20 min haber si seguia,pero igual sigue asi :/
Última edición por SpecDroidphone Día 09/03/17 a las 19:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probe a usar LG UP para ver si podia flashearlo,pero otro maldito error me surge,el de
Error Code=0x2000,Flashing Fail,de verdad que se me esta resultando imposible instalar esta puñetera KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te pone que llevas la 20h-EUR, tu LG G4 no debe de ser de Orange, o posteriomente te cambiaron la placa o así. De ser de Orange/Amena, te pondría 20h-214. Sea de Orange o no, puedes flashearle cualquiera de los KDZ para el H815. El que te han indicado 20L, es el último sacado por Vodafone. Y como se ha comentado en el Hilo correspondiente, y en más sitios de internet, este nueva y último Firmware requiere de una nueva librería dinámica para ser flasheado mediante LGUP correctamente. La DLL en cuestión, de hecho viene dentro del KDZ si sabes como descomprimirlo (con 'WindowsLGFirmwareExtract', separando la DLL y el DZ). Y con esa DLL deberás sobreescribir la antigua, en su carpeta correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
La última de Orange/Amena (España), es la v20G de hace más de medio año.
Si a ti te pone que llevas la 20h-EUR, tu LG G4 no debe de ser de Orange, o posteriomente te cambiaron la placa o así. De ser de Orange/Amena, te pondría 20h-214. Sea de Orange o no, puedes flashearle cualquiera de los KDZ para el H815. El que te han indicado 20L, es el último sacado por Vodafone. Y como se ha comentado en el Hilo correspondiente, y en más sitios de internet, este nueva y último Firmware requiere de una nueva librería dinámica para ser flasheado mediante LGUP correctamente. La DLL en cuestión, de hecho viene dentro del KDZ si sabes como descomprimirlo (con 'WindowsLGFirmwareExtract', separando la DLL y el DZ). Y con esa DLL deberás sobreescribir la antigua, en su carpeta correspondiente. ![]() Última edición por SpecDroidphone Día 09/03/17 a las 20:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me cambiarón la placa base al mandarlo al SAT,ya paso de instalar la 20L,supongo que probare a instalar la V20G,pero seria increible si me podrias pasar el enlace direco de la V20G de Orange/Amena,no la puedo descargar de lg firmwares por que ya supere el limite de descargas con mi IP
![]() Última edición por LEPT Día 10/03/17 a las 08:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Una pregunta, me acabo de pillar un H815 y he montado una 20G y me sale un error al arrancar como s fuera de desarrollador: "current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc". ¿Esto es normal, afecta a algo? ¿Por otra parte cual es la rom de stock para libres que mas conviene? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso te aparece porque la ROM que le has colocado no es de la región del móvil que modelo de 815 es??? y la base 20g de donde es.. ese fallo no afecta en nada solo toca la moral.., si no quieres salga baja un kdz de la región del móvil..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he comprado por ebay, lo metí el IMEI en una web que te dice la autenticidad y demás y me dice que es de UK.
Le he metido la última de vodafone spain y no sale el mensaje y va muy bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
otras es raro porque la última 20L es de Vodafone España también... lo mismo bajaste la antigua 20l es que son muy graciosos los de LG con sus bases y van repitiendo letras y es algo lioso si no estás tiempo por aquí..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el enlace a ese KDZ concreto (Orange- España). No obstante, como trataba de decirte, no te hace falta que sea el de Orange, ni ahora ni nunca. Es más, tu placa ya no es de las comercializadas inicialmente por Orange, sino LIBRE de Europa. En todo caso, lo tuyo sería tratar de flashearte un KDZ para la versión libre. Pero te insisto, que da igual. Si estás con la 20H, prueba a conectarte al LG Bridge y darle a actualizar, a ver si hay algo más reciente, y si no lo hubiese, según lo que comentas te tocará quedarte a esperar a Android N.
![]() Última edición por SpecDroidphone Día 14/03/17 a las 20:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la 20g me esta dando serios problemas como que tengo constantes reboots del movil al usarlo durante unas horas,no deberia sucederme esto ya que hice los Wipes necesarios para una instalación limpia,tambien antes no me surgia problemas con el LG Bridge cuando conectaba el dispositivo el ordenador me lo reconocia enseguida pero ahora nada,intente de todo,actualizar los drivers del PC,conectar el movil en distintos puertos USB pero ninguno me lo reconoce.Ahora me salta el error de el MTP :
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que hay una 20g turca y la 20g inglesa creo que era y aunque sean para todas las regiones luego da problemas, me paso a mi luego para cambiar el kdz me volví loco el lgup no me lo reconocía o daba error todo el rato.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Última edición por SpecDroidphone Día 14/03/17 a las 22:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que probare a flashear una KDZ que no sea la 20g,cual me recomendarias que tenga marshmallow que valla estable,podria volver a la que tenia antes que era la v20h-EUR-XX pero no se como recuperarla y quedarme con esa u otra hasta que salga la KDZ de la 7.0.Me da cosa flashear la v20l,me podrias explicar que son las siglas VDS Europe/Spain lo demas lo entiendo pero eso de VDS no,se refiere a que la KDZ es de Vodafone,perdon si me equivoco al decir esto ,¿Habria alguna falla si aun siendo de Orange,si flasheo esta halla problemas de conectividad?lo digo por que con la que llevo ahora la v20g olvide mencionar que algunas veces mi movil se queda en modo Sin Servicio como si no hubiese colocado una SIM por lo que no recibo ni datos moviles ni linea para llamar,se me soluciona cuando reinicio varias veces este.
![]() La que pone: Código:
ESP Europe ES/Spain Así que prueba a flashearte con el LGUP (y la opción Refurbish marcada) este KDZ: H81520h_00_0829.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, VDS es de Vodafone. Y no te debería dar ningún problema de conectividad aunque fueras de Orange. Tu LG G4 es libre de operadora, aunque te lo haya vendido una operadora.
La que pone: Código:
ESP Europe ES/Spain Así que prueba a flashearte con el LGUP (y la opción Refurbish marcada) este KDZ: H81520h_00_0829.kdz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Genatax puedes aprender desde esta página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263711 |
|
|
||||