Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
solo_extremo solo_extremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Opiniones sobre el Xperia XA? estoy por comprarlo..

Buenas! Pues me sale a 140e. Me parece de los móviles mas bonitos del mercado, un Helio P10 que creo que es cojonudo, 2GB RAM, 16GB ROM, etc. y pantalla 720P que para 5" a mi personalmente me va bastante bien.

pero claro, no tiene ni sección propia, ni un tema en todo HTCmania que yo haya visto...

alguna opinión de expertos?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solo_extremo Ver Mensaje
Buenas! Pues me sale a 140e. Me parece de los móviles mas bonitos del mercado, un Helio P10 que creo que es cojonudo, 2GB RAM, 16GB ROM, etc. y pantalla 720P que para 5" a mi personalmente me va bastante bien.

pero claro, no tiene ni sección propia, ni un tema en todo HTCmania que yo haya visto...

alguna opinión de expertos?

Gracias!
Si es nuevo, sí, vale la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si es nuevo, sí, vale la pena.

Si, lo me ofrece orange con permanencia de 24 meses.

Pues nada, me compraré ese.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Si, lo me ofrece orange con permanencia de 24 meses.

Pues nada, me compraré ese.
Entonces no. Las permanencias son una mierda, si estas dispuesto a atarte con una compañía, ahí depende de ti, pero yo no lo aconsejo.

En términos generales es un gama media baja que hasta 180€ valdría la pena sin atarte a ninguna compañía, pero si te tienes que atar a Orange no vale la pena ni de coña.

Por cierto yo el último móvil que compré así como quieres tu el Sony, fue un nexus 5, y justo despues de la garantía se me estropeó el móvil, se me quedaba la imagen congelada, y cuando lo llevé a que me lo mire un conocido descubrí que era un móvil reacondicionado. Lo digo para compartir mi experiencia.

Tampoco te tiene que pasar a ti o a nadie, pero siempre hay algún tertipo, alguna mierda o te inflan la factura porque si ( cosa que también me pasó, porque me tenían que aplicar cierto descuento durante 2 años, y a los 2 meses me lo retiraron así, porque si y no me di cuenta hasta que pasaron 20 meses. Recuperé el dinero, pero perdí 2 semanas andando de un sitio a otro).

Última edición por Tks Día 04/01/17 a las 23:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no. Las permanencias son una mierda, si estas dispuesto a atarte con una compañía, ahí depende de ti, pero yo no lo aconsejo.

En términos generales es un gama media baja que hasta 180€ valdría la pena sin atarte a ninguna compañía, pero si te tienes que atar a Orange no vale la pena ni de coña.

Por cierto yo el último móvil que compré así como quieres tu el Sony, fue un nexus 5, y justo despues de la garantía se me estropeó el móvil, se me quedaba la imagen congelada, y cuando lo llevé a que me lo mire un conocido descubrí que era un móvil reacondicionado. Lo digo para compartir mi experiencia.

Tampoco te tiene que pasar a ti o a nadie, pero siempre hay algún tertipo, alguna mierda o te inflan la factura porque si ( cosa que también me pasó, porque me tenían que aplicar cierto descuento durante 2 años, y a los 2 meses me lo retiraron así, porque si y no me di cuenta hasta que pasaron 20 meses. Recuperé el dinero, pero perdí 2 semanas andando de un sitio a otro).
No jodas, desde cuando un octacore 2Ghz + 2GB RAM y ese diseño con pantalla a lo EDGE es media-baja?

Hum.. Permanencia de 24 meses pero ojo.. que casi que me interesa. por que? por que he echo un amago.

por 40e al mes tengo:

Sony Xperia XA
1Linea 500 min- + 2,5GB
2Linea minutos ilimitados pagando 20cent establecimiento+ 500MB
Fibra óptica 50Mb simétrica
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

No jodas, desde cuando un octacore 2Ghz + 2GB RAM y ese diseño con pantalla a lo EDGE es media-baja?

Hum.. Permanencia de 24 meses pero ojo.. que casi que me interesa. por que? por que he echo un amago.

por 40e al mes tengo:

Sony Xperia XA
1Linea 500 min- + 2,5GB
P10, 2gb de ram, 16 ROM, pantalla 720p, batería 2300mAh. Contrastalo con la gama baja y verás que solo sobresale por cámara y nfc, y tampoco demasiado.

Ojo que es un p10 y por mucho octacore a 2ghz que sea el rendimiento es equivalente a un 615 ( gama media 2014) y con la gráfica de un sd410.
No te dejes engañar por el hecho de que salió a la venta por 330€. Últimamente Sony la esta cagando a lo grande.

Última edición por Tks Día 04/01/17 a las 23:39:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

por 40e al mes tengo:

Sony Xperia XA
1Linea 500 min- + 2,5GB
La oferta tiene pinta de ser muy jugosa, pero yo te aconsejo que no te fíes.
P10, 2gb de ram, 16 ROM, pantalla 720p, batería 2300mAh. Contrastalo con la gama baja y verás que solo sobresale por cámara y nfc, y tampoco demasiado.

Ojo que es un p10 y por mucho octacore a 2ghz que sea el rendimiento es equivalente a un 615 ( gama media 2014) y con la gráfica de un sd410.
No te dejes engañar por el hecho de que salió a la venta por 330€. Últimamente Sony la esta cagando a lo grande.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Por poco más de esos 140€ te compras uno libre similar, quizá con peor cámara pero mejor batería, sin permanencia alguna. Sin irnos a china por 180€ tienes el Moto G4 normal y por 160€ el BQ U Plus en el worten. Ambos octa-core y con dos gigas de ram también.

En orange creo que también ofrecen el Huawei P9 Lite, no creo que sea mucho más caro que el XA, a ver si te pueden dar ese.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Por poco más de esos 140€ te compras uno libre similar, quizá con peor cámara pero mejor batería, sin permanencia alguna. Sin irnos a china por 180€ tienes el Moto G4 normal y por 160€ el BQ U Plus en el worten. Ambos octa-core y con dos gigas de ram también.

En orange creo que también ofrecen el Huawei P9 Lite, no creo que sea mucho más caro que el XA, a ver si te pueden dar ese.
HUAWEI P9 LITE 7.75 EUROS
SONY XPERIA XA 6.00 EUROS
BQ AQUARIS X5 PLUS 7.75 EUROS
SAMSUNG GALAXY J7 8.00 EUROS

Para mi el diseño es lo principal.. y el Xperia me encanta, luego bien, el P9 lite es mejor, pero vamos, que para ver youtube, correo, whatsapp y forear no creo que me haga falta nada mas que un XA. A demás, vengo de un A5 2015, tampoco de un Iphone 7. no creo que retroceda mas que en resolución y en autonomía.

Comprar algo mas potente por que si cuando no lo voy a usar... no sé, esto me recuerda a algún colega que tiene el S7 y lo usa para whatsapp y face.

Por cierto, es actualizable a Nougat verdad?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, hice un post hace 2 dias preguntando por un Lumia 650, yo creo que eso es gama baja, un SD212 1GB RAM, o uno con un SD400 1GB.. yo diría que el 410 sería la gama media de 2014.

por otro lado, el Helio P10 no compite con el SD 650? llámalos gama media, baja, alta.. pueden con absolutamente todo lo que los eches, yo a demás que nunca juego a nada debería ir sobradísimo en todo.

Pero un Helio P10 y 2GB no se, lo enfoco más a la media, bastante más, y si tuviese un panel 1080P con el Bravia engine 2 ya lo metería en media-alta

un placer contrastar opiniones con otros usuarios, un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Se puede borrar esto??

Última edición por Tks Día 05/01/17 a las 01:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

No se, hice un post hace 2 dias preguntando por un Lumia 650, yo creo que eso es gama baja, un SD212 1GB RAM, o uno con un SD400 1GB.. yo diría que el 410 sería la gama media de 2014.

por otro lado, el Helio P10 no compite con el SD 650? llámalos gama media, baja, alta.. pueden con absolutamente todo lo que los eches, yo a demás que nunca juego a nada debería ir sobradísimo en todo.

Pero un Helio P10 y 2GB no se, lo enfoco más a la media, bastante más, y si tuviese un panel 1080P con el Bravia engine 2 ya lo metería en media-alta

un placer contrastar opiniones con otros usuarios, un saludo y gracias de nuevo.
El 410 es gama baja y fue gama baja, pero en 2014 era como el 430 de este año....gama baja pero con rendimiento casi igual al 615-616-617.
El 400 y 212 es con 1gb de RAM a dia de hoy es gama "potato".

Respecto al comentario anterior al que estoy citando, te acabas de contestar tu solo, y sí, según lo que tu quieres es más que adecuado.
Además la oferta es muy muy jugosa, pero ten cuidado y lee bien todas las condiciones.

Sobre el update.... debería, no creo que sony deje su estrella de gama media (mas bien estrellado->lo digo por el precio al que salió al mercado) sin siquiera un año de updates.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

El p10 lo sacaron tarde sí, casi a la par con el 650, pero los 650/652 juegan en la liga del x20, siendo un poco inferior en CPU y algo superior en GPU.

El p10 es el gama media de mtk pero si lo pones a comparar en el mundo real juega en la liga del 615-616/430 siendo un poco mejor en CPU y bastante inferior en GPU, por lo tanto por prestaciones en el uso real esta entre la gama media y baja igual que esta el x20/sd650/sd652/sd808 entre la gama media y alta.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10

Con el SD 650 compite el Helio X20

Yo no creo en los gama alta (ojo, que se los compre el que quiera ¿eh?) pero si en tener un gama media con el maximo futuro posible...

Aparte, el XA esta nuevo por 199€ en amazon, por lo que estas amarrandote a una permanencia de 24 meses por un descuento de 12 (ojo, que no es de 24) y 60€ de ahorro en el movil (aun que en el P9 lite el ahorro es de solo 33€ dependiendo el color...)

Yo casi que apretaria mas el tema por que lo que son las rebajas en los moviles son un poco pobres ¿eh? (por ejemplo que te bajen el P9 lite al precio del XA, o el XA un poco mas)

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 04:58:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

No, no y no, con los movilazos buenos que hay hasta por menos de 150 y libres, no.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 07:18:01
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
He tenido varios XA en las manos y no destacan más que por estética. Yo me iría al P9 lite.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi no me gusta mucho atarme con permanencia, pero si hablamos de lo que has pagado por el terminal, teniendo en cuenta que en donde se vende (el corte inglés, media martk, con su garantía de 2 años, etc) lo tienen a 249 euros libre. Te has ahorrado más de 100 euros.

A mi me parece que está bien, aunque si que es verdad que hay mejores móviles por su rango de precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El Sony XA es un teléfono bonito, y a parte de la estética, no destaca en nada en particular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si te gusta vé a por el Sony, no te preocupes por el procesador, va sobrado y mucho más si encima mueve una resolución a 720p, va muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

Hace mucho tiempo que abandoné el redil de las permanencias. Por ese precio tienes opciones muchísimo mejores. Si me dicen ahora que tengo que aguantar dos añazos con un terminal de 2/16 me da algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /