|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy me he enterado de que tengo una ROM falsa en mi Mi5 recibido hace un par de dias, estoy intentando flashear el movil con MiFlash Tool pero cuando tengo que acceder al Fastboot me entra la pantalla con el dibujo del conejo y se sale.
Si por ejemplo entra la imagen del conejo y lo conecto al ordenador este tambien se sale ![]() ¿Alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy me he enterado de que tengo una ROM falsa en mi Mi5 recibido hace un par de dias, estoy intentando flashear el movil con MiFlash Tool pero cuando tengo que acceder al Fastboot me entra la pantalla con el dibujo del conejo y se sale.
Si por ejemplo entra la imagen del conejo y lo conecto al ordenador este tambien se sale ![]() ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ![]() Lee un poco los posts con chincheta, e infórmate antes de entrar en un brick con tu móvil nuevo!
|
||||
|
||||
|
Lo segundo mira bien que ROM quieres ponerle. Yo te recomiendo la ROM Global developer de su página oficial. Ya que, es con la que menos problemas he tenido
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo entra la imagen del conejo y lo conecto al ordenador este tambien se sale ![]() ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||