|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tanto en la web oficial de Xiaomi como en distintas páginas indican que saldrá una versión mejorada del Xiaomi Redmi Note 4, el nuevo nombre pordría ser "Xiaomi Redmi Note 4X" o como nos tiene más acostumbrados "Xiaomi Redmi Note 4 Pro". Las principales características nuevas, según los rumores, son las siguientes:
- Procesador Snapdragon 653 - Memoria RAM de 4GB - Dispondrá de 64 GB de almacenamiento No se sabe aún si tendrá más características nuevas con respecto a la versión anterior o sólo se trata de una mejora de rendimiento, que a mi parecer ya merecería mucho la pena. En cuanto a la fecha de salida, no es fija pero tanto varios empleados de Xiaomi como dichos rumores apuntan a que se lance hacia mediados de Enero. Si buscan en Google "Xiaomi Redmi Note 4X" os saldrán distintas noticias sobre el nuevo terminal donde tenéis más información sobre el tema, el cual se sabe desde hace apenas 1 día. Me gustaría que se comentase la opinión del nuevo móvil de Xiaomi, si merece la pena esperar 15 días para escoger la nueva versión, si os parece una mejora sustancial respecto de la versión anterior, tanto por su scene (Que apunta a lo más alto) o como características, etc. EDITO: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4x.html Última edición por UserKlein1912 Día 28/12/16 a las 14:07:05. Razón: Datos que parecen confirmar el lanzamiento oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tanto en la web oficial de Xiaomi como en distintas páginas indican que saldrá una versión mejorada del Xiaomi Redmi Note 4, el nuevo nombre pordría ser "Xiaomi Redmi Note 4X" o como nos tiene más acostumbrados "Xiaomi Redmi Note 4 Pro". Las principales características nuevas, según los rumores, son las siguientes:
- Procesador Snapdragon 653 - Memoria RAM de 4GB - Dispondrá de 64 GB de almacenamiento No se sabe aún si tendrá más características nuevas con respecto a la versión anterior o sólo se trata de una mejora de rendimiento, que a mi parecer ya merecería mucho la pena. En cuanto a la fecha de salida, no es fija pero tanto varios empleados de Xiaomi como dichos rumores apuntan a que se lance hacia mediados de Enero. Si buscan en Google "Xiaomi Redmi Note 4X" os saldrán distintas noticias sobre el nuevo terminal donde tenéis más información sobre el tema, el cual se sabe desde hace apenas 1 día. Me gustaría que se comentase la opinión del nuevo móvil de Xiaomi, si merece la pena esperar 15 días para escoger la nueva versión, si os parece una mejora sustancial respecto de la versión anterior, tanto por su scene (Que apunta a lo más alto) o como características, etc. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy es el dia de los santos inocentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi mientras no le metan una cámara mejor, me d aigual el 653, ya que sigue siendo un procesador obsoleto a 28nm. Los 4 gb de ram pues estaría bien tenerlos pero no son imprescindibles. Pero si mejorasen notablemente la cámara si dolería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas se ha sabido del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo estoy esperando mi note 4 para enero, pero es que después de mucho leer tengo muchas dudas sobre la batería. Tengo actualmente un Lenovo P780. El redmi note 4 actual, en cuanto a rendimiento, tengo claro que va a ir sobradisimo para mi uso, pero ¿creeis q si finalmente sale una versión con snapdragon hará una mejor gestión de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mika00 Si, seguramente. Aunque si en el build.prop desactivas el perfserver he leído que el Note 4 dura más o menos igual que el Note 3 Pro.
La culpa no es de Mediatek, la culpa es de los fabricantes que no invierten un euro en el software y ponen código de prueba de Mediatek. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Mika00 Si, seguramente. Aunque si en el build.prop desactivas el perfserver he leído que el Note 4 dura más o menos igual que el Note 3 Pro.
La culpa no es de Mediatek, la culpa es de los fabricantes que no invierten un euro en el software y ponen código de prueba de Mediatek. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javaglamour Edita el archivo /system/build.prop
Ve a la línea ro.mtk_perfservice_support=1, y cambia el 1 por un 0. Reiniciar. Necesitas un explorador de archivos root. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la línea ro.mtk_perfservice_support=1, y cambia el 1 por un 0. Reiniciar. Necesitas un explorador de archivos root. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javaglamour Si SP Flash Tool es compatible, el riesgo de brickeo es 0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Javaglamour Si SP Flash Tool es compatible, el riesgo de brickeo es 0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Javaglamour Da ajustes generales del sistema. Ya lo verás
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la línea ro.mtk_perfservice_support=1, y cambia el 1 por un 0. Reiniciar. Necesitas un explorador de archivos root. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dator76 Desactiva un servicio que eleva la frecuencia de la CPU al tocar la pantalla. Congela o elimina todas las apps Xiaomi innecesarias (en el sub del RN2 hay un post) y notarás la diferencia.
Deja un par de ciclos de carga para ver si se nota o no. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||