|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP][5.1.1 Pure Edition][By JAVIX]
Buenas os presento la nueva rom de un nuevo dev llamado @javiblader17, es una rom basada en android puro AOSP Características: -Basada en AOSP puro 5.1.1 -Todos los sensores funcionando -Se han optimizado todas las apks -Viene con gapps incluidas no hace falta flashear ninguna -Kernel squid incorporado para dar el máximo rendimiento(usar kernel adiutor para modificar parámetros a vuestro gusto) -Se han dejado las apps justas -Compatibles con todos los modelos de motorola moto G 2015 -añadidos tweaks y mejoras en el build prop para mejor rendimiento y consumos -modificado mixed_paths para mejorar calidad sonido Instrucciones: -Vais al recovery y haced un factor y reset -Buscáis la ROM y la instaláis -Después buscais el kernel y lo instaláis -Por ultimo buscáis el SuperSU y lo instaláis -haces un wipe cache/dalvik -reiniciáis y ya la teneis DESCARGAS: ROM https://mega.nz/#!fZNz2KaR!ttv1E3S5q...Ejli34H5tGk6uw KERNEL SQUID https://mega.nz/#!aFdyiBCK!iC5dvTnNC...Fv2-kYtbE6EqCk SUPERSU https://mega.nz/#!eckATRhC!80UFJEP1F...g7X2d3t4fvNg2A ![]() * Su garantía es ahora nula.
* * No somos responsables de los dispositivos Brick , tarjetas SD muertas , * Guerra termonuclear , o ser despedido debido a la aplicación de alarma. Por favor * Hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de características incluidas en esta ROM * Antes de flashear él zip! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones , y si * Usted señala con el dedo a nosotros por estropear su dispositivo , nos vamos a reír de ti. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por GLokin666 Día 23/01/16 a las 16:19:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La estoy probando desde hace un momento... parece que va bien.
|
|
||||
|
||||
por fin una rom hecha por alguien de htcmania
![]() voy a probarla. luego les cuento mis impresiones. PD: deberian hacer una basada en CM 12.1 o 13 Última edición por davidjose98 Día 23/01/16 a las 18:43:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena Javi la rom !!!
|
||||
|
||||
Felicitaciones!! Y gracias por compartir tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
la rom está muy bien. el unico problema que le veo es que como está basada en aosp, no tiene los gestos de encender la linterna, sacar la cámara y la pantalla ambiente, presentes en cyanogenmod, entonces se pierden muchos gestos aprovechables en nuestro teléfono.
Última edición por davidjose98 Día 24/01/16 a las 05:18:06. |
|
||||
|
||||
preguntas para quien la instaló y probó: La red 4G trabaja normal? En rendimiento de batería se ve alguna diferencia?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Soy el creador de la ROM yo te respondo la red 4G funciona perfectamente y de consumos he hecho con WiFi 7-8 de pantalla y día y media de duración con datos he hecho menos tiempo claro y sobre lo de los gestos tomo nota para una próxima actualización de la ROM implementarlos aparte de otras cosas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiblader17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy el creador de la ROM yo te respondo la red 4G funciona perfectamente y de consumos he hecho con WiFi 7-8 de pantalla y día y media de duración con datos he hecho menos tiempo claro y sobre lo de los gestos tomo nota para una próxima actualización de la ROM implementarlos aparte de otras cosas
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas hermano! Oye probé esta ROM y no me funciona el panel de ajustes rápidos, y las notificaciones no aparecen, que puedo hacer bro?
Lo demas va todo muy bien, wifi, BT, etc solo ese detallito. Gracias por el trabajo! |
|
||||
|
||||
"lamentablemente el proceso com.google.process.gapps se detuvo " ayuda mi celular aparece eso a cada rato desde que instalé tu room.
|
|
||||
|
||||
Horas de pantalla con esta Rom?
|
|
||||
|
||||
no me funciona el wps
Hola, probando la ROM, va de maravilla, pero lo único malo o el único detalle es que la opción del WiFi de wps no me funciona, me dice que no puede iniciar en este momento, a ¿alguien mas le a pasado?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de realizar "Adoptable storage" en android 5.1.1?
|
||||
|
||||
Hola, una consulta, la rom tiene instalado supersu??.
Lo otro que quiero saber es si corre el pokemon go, ya que mi novia tiene este modelo y quiero cambiarle el sistema operativo. Gracias!! |
|
||||
|
||||
últimamente las CM 12 en adelante dan siempre error
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|