|
||
|
||||
|
||||
teclast tbook 12 - particion windows
Buenas tardes,
Me han regalado una tclast tbook 12 con dual boot y al cambiar el idioma de windows al español, ya no me inicia y se reinica la tablet cada vez que lo intento. Hai alguna forma de reinstalar la particion windows en esta tablet? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado una solución. Descargarme la "ROM" completa pero tengo un problema.... no tengo cuenta de baidu
![]() Alguien que tenga cuenta en baidu, me puede descargar esto? No hay forma de crear una cuenta en baidu sin tener que poner un numero de movil chino ![]() https://pan.baidu.com/s/1slrNl3v#list/path=%2F Muchas gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
En teclast .com / en, en la sección de descargas metes tu product ID y suelen poner los enlaces de descarga desde onedrive.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he mirado y sólo he encontrado los de baidu... Podrías escribirles por si pueden subirlos a onedrive
|
|
||||
|
||||
No responden ya lo he hecho. Alguna alternativa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que puedes descargar de baidu con una cuenta externa, no se como se llama el servicio, creo que es el pinguino, que si te deja hacerte la cuenta a través de email.
|
|
||||
|
||||
Nada, no consigo descargarlo. Alguien tendria una solucion a esto? Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|