|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pulsaciones? Movimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pulsaciones
Cuando duerme tu cuerpo emite pulsaciones mas baja y de ahi que el relojo detecta el sueño
|
|
||||
|
||||
Pero habra quien durmiendo tenga mas pulsaciones que yo en reposo seguramnte. Yo creo que es mas bien por el movimiento
|
|
||||
|
||||
Yo más bien creo que es por que la FC cardíaca baja más cuando estas durmiendo. Como bien dices tu, habrá quien durmiendo las tenga más altas que tu en reposo, pero imagino que hace medicion en todos los estados. Es decir, si estando en reposo detecta que tienes 70 normalmente, y durante las siguientes mediciones, han bajado a 60 sabe que estas haciendo algo más que reposar.... Si otra persona en reposo las tiene en 80 y ve que bajan a 70... Detectará lo mismo. No me hagas caso, es algo que yo pienso eh Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no creo q sea por el movimiento. Si no, haz la prueba, quédate inmóvil viendo la tv y veras como no te lo cuenta como durmiendo.
Yo más bien creo que es por que la FC cardíaca baja más cuando estas durmiendo. Como bien dices tu, habrá quien durmiendo las tenga más altas que tu en reposo, pero imagino que hace medicion en todos los estados. Es decir, si estando en reposo detecta que tienes 70 normalmente, y durante las siguientes mediciones, han bajado a 60 sabe que estas haciendo algo más que reposar.... Si otra persona en reposo las tiene en 80 y ve que bajan a 70... Detectará lo mismo. No me hagas caso, es algo que yo pienso eh Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si se quita medición de pulso automático, sigue la medición durante el sueño?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si va a ser por que mas que las pulsaciones es la hora..... Vamos que a las 11es hora de dormir y no hace falta comerse el coco digo yo... Alomejor de ciertas horas hace mas caso para que se active el bicho
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues el mío va por libre, hay días que clava las horas de sueño, y otros que sin embargo me pone que he dormido de las 4h o 5h de la madrugada hasta las 6:30h, cuando realmente me he dormido sobre la 1am... vamos que las 3-4h iniciales se las come...
|
|
||||
|
||||
Por el movimiento seguro y además creo que también por el pulsómetro.
A ver si alguien puede echarse una siesta como las awelas dormido sentado en el sofá y a ver si lo reconoce o no ![]() |
|
||||
|
||||
A partir de las 23 horas estará más sensible, lo habrán programado así, para detectar disminucion de movimiento combinado con menor frecuencia cardiaca y el acelerómetro, detecta que estás horizontal e interpreta que estas dormido
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo de dormirse a las 23 horas será en España... en el resto de Europa están en el sobre antes. Además te reconoce hasta las siestas así que yo creo que lo de la hora... yo creo no.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo horarios dispares y duermo durante el día o la tarde o de madrugada y siempre me detecta cuando duermo y es debido a que de vez en cuando te toma el pulso y también actuan los sensores de movimiento y posición.... Lo de estar programado no es posible.... Eso ni en los relojes baratos.... Detecta hasta la siesta de 20 minutos.... Comprobado iré poniendo capturas de pantalla... Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
Olvidáos de la FC,lo detecta mediante acelerometro y diferentes sensores de movimiento. Si os lo quitais y lo dejais en la mesita una hora y vais al historial de SHealth y os lo marcara negro porque sabe que no lo llevabais en la muñeca. En cambio si echais la siesta o dormiis vuestros movimientos practicamente son minimos pero no totalmente indetectables,gracias a ellos reconoce cuando esta puesto o no,si estais durmiendo o no. Ya lo debatimos también en su dia los del Gear S2,el funcionamiento es identico
|
![]() |
![]() |
||||||
|