|
||
|
||||
|
||||
Estado actual mi band 2 respecto a 1s.
Hola, estoy pensando en comprarme la mi band 2 o la 1s y he estado leyendo por el foro, quería si hay alguien que haya utilizado ambas y me pueda aclarar ciertas dudas, ya que no he encontrado comparativas recientes con la versión de la app actual.
- He leído que la mi band 2 no tomaba bien las pulsaciones, que tiene que estar pegada al brazo del todo para funcionar, a diferencia de la 1s que puede tener un poco de holgura. - También he visto que no tenía alarma inteligente, pero eso no sé si es por la app y ha desaparecido también para la 1s. - Y por último, hay gente que se quejaba de que no marca bien los periodos dentro del sueño. Yo tenía una 1s y lo marcaba bien y no sé si es una cuestión de las nuevas versiones de la app o la pulsera. Gracias. Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en comprarme la mi band 2 o la 1s y he estado leyendo por el foro, quería si hay alguien que haya utilizado ambas y me pueda aclarar ciertas dudas, ya que no he encontrado comparativas recientes con la versión de la app actual.
- He leído que la mi band 2 no tomaba bien las pulsaciones, que tiene que estar pegada al brazo del todo para funcionar, a diferencia de la 1s que puede tener un poco de holgura. - También he visto que no tenía alarma inteligente, pero eso no sé si es por la app y ha desaparecido también para la 1s. - Y por último, hay gente que se quejaba de que no marca bien los periodos dentro del sueño. Yo tenía una 1s y lo marcaba bien y no sé si es una cuestión de las nuevas versiones de la app o la pulsera. Gracias. Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me marca igual de mal el pulso y el periodo de sueño en cuanto me tumbo me cuenta que estoy dormida aunque este viendo la tv , a lo mejor la 2 me lo clava un poco mas, pero depende de para lo que la quieras, yo la uso mas que nada para para las notificaciones y para eso mejor la 2 claro
|
|
||||
|
||||
- He leído que la mi band 2 no tomaba bien las pulsaciones, que tiene que estar pegada al brazo del todo para funcionar, a diferencia de la 1s que puede tener un poco de holgura. - También he visto que no tenía alarma inteligente, pero eso no sé si es por la app y ha desaparecido también para la 1s. - Y por último, hay gente que se quejaba de que no marca bien los periodos dentro del sueño. Yo tenía una 1s y lo marcaba bien y no sé si es una cuestión de las nuevas versiones de la app o la pulsera. Gracias. Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk ![]() El tema de la alarma inteligente es por la versión de la app. Creo que desapareció con la versión de MiFit 2.0 Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|