|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor app para fotos en la nube?
Buenas, ando buscando la mejor opción para sincronizar las fotos en alguna nube, con las siguientes características:
-Sincronización automática con Wifi. -Poder borrarlas del móvil y que se mantengan en la nube. -Que no se vea reducida la calidad de las mismas al subirlas. Ya se que hay muchas opciones, pero no sabría para donde tirar. Hasta ahora la que mejor me fue hace unos años era dropbox, pero tengo la cuenta colapsada y sin espacio. Google fotos en mi antiguo movil, un nexus4, no me funcionaba correctamente, lo tenía que hacer manualmente y al borrarlas del móvil me desaparecían de la nube. Además de que la calidad se ve mermada. Aunque imagino que no me tiene por qué ir mal ahora, pero la verdad que le he cogido un poco de manía a las aplicaciones de google. Qué otras app usáis? Quickpic? la nube de xiaomi? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho Drive (aunque estoy llegando al límite de su capacidad y no sé qué haré) y creo que cumple con tus requisitos.
Siempre lo he tenido configurado con calidad original/subir bajo Wi-Fi/subir sólo en carga y nunca he tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, también estoy interesado en el tema y estoy de investigación. Alguien sabe cuenta capacidad tiene la nube de Xiaomi?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo tienes configurado para que se realice todo el proceso? Lo tengo instalado en el móvil pero no se cómo proceder para sincronizar el álbum del móvil con la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el MEGA, te dan 50GB!
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el que no es necesario es el programa de Google Drive. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la borras con Google fotos, desaparece de todos los lados. Si la borras de tu móvil con cualquier otra aplicación, se conserva copia en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando buscando la mejor opción para sincronizar las fotos en alguna nube, con las siguientes características:
-Sincronización automática con Wifi. -Poder borrarlas del móvil y que se mantengan en la nube. -Que no se vea reducida la calidad de las mismas al subirlas. Ya se que hay muchas opciones, pero no sabría para donde tirar. Hasta ahora la que mejor me fue hace unos años era dropbox, pero tengo la cuenta colapsada y sin espacio. Google fotos en mi antiguo movil, un nexus4, no me funcionaba correctamente, lo tenía que hacer manualmente y al borrarlas del móvil me desaparecían de la nube. Además de que la calidad se ve mermada. Aunque imagino que no me tiene por qué ir mal ahora, pero la verdad que le he cogido un poco de manía a las aplicaciones de google. Qué otras app usáis? Quickpic? la nube de xiaomi? Gracias de antemano. ![]() Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he configurado para que se suban automáticamente, pero el tamaño se sigue viendo mermado. Eso sabes como modificarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo parece que Flickr permite sincronizarlas sin perder calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el Nexus4 que tuve, las fotos de google fotos me seguían ocupando espacio en el móvil. Igual no lo tenía configurado adecuadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso google fotos y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo uso Google Fotos desde mi antiguo Motorola y nunca me he preocupado. Simplemente borro las fotos del celular y siguen en la nube. Es verdad que de repente por alguna razon auqne no tengo configurada esa carpeta, se sube alguno que otro pantallazo, pero simplemente hago una limpieza desde fotos cada cierto tiempo. Es excelente y sube las fotos en la calidad de 16mp. Y con los videos, solo admite hasta 1080p, por lo que es excelente pues grabo en 4k, pudiendo hacer zoom sin mermar la calidad de la imagen mientras grabo, y luego al ser respaldado en 1080p sigue viendose excelente. Cosa que no sucederia si grabara en 1080p pues al hacer zoom si se ve mal. En fin, me desvié del tema jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||